Desde esta semana, los valencianos pueden acceder a este servicio, que se irá ampliando progresivamente según la demanda.
La compañía española de movilidad Cabify ha desembarcado en Valencia con una flota propia de 200 motocicletas 100% eléctricas, reforzando su compromiso con la descarbonización urbana. Además, los usuarios también tendrán acceso a las motos de Cooltra gracias a una alianza entre ambas compañías, ampliando así las opciones disponibles.
Los usuarios destacan la agilidad para moverse por la ciudad, la facilidad de estacionamiento y la sostenibilidad como principales ventajas. Las motos, de 50cc y diseño ligero, están disponibles a través de la app de la compañía, donde los nuevos usuarios deben subir su documentación para acceder al servicio.
La firma refuerza su apuesta por una movilidad limpia en Valencia, donde el 96% de los kilómetros recorridos en su plataforma durante el último año se realizaron con vehículos híbridos o eléctricos. Este dato supone un crecimiento del 20% respecto a 2023 y refleja el avance hacia un modelo urbano más sostenible.
Para celebrar su llegada, la compañía ofrece un viaje gratuito de 10 minutos con el código COOLTRAXCABI, además de descuentos en tres viajes usando MOTOVLC.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia