El Ban­co Medio­la­num ha que­ri­do agra­de­cer la con­fian­za y fide­li­dad de sus mejo­res clien­tes orga­ni­zan­do un even­to exclu­si­vo para ellos.

La cita comen­za­ba a las 12:00h en Casa Nogue­ra ‑Pla­za del Ayun­ta­mien­to, núme­ro 22‑, don­de Ximo Ros, Group Mana­ger de Ban­co Medio­la­num; Jose Mon­ta­lar y Romer Ran­gel daban la bien­ve­ni­da a cada uno de sus invi­ta­dos.

Los asis­ten­tes han podi­do dis­fru­tar de un refri­ge­rio mien­tras espe­ra­ban con muchas ganas el mejor momen­to de la jor­na­da: la pri­me­ra mas­cle­tà de las Fallas 2019, inau­gu­ra­da por Piro­tec­nia Peña­rro­ja. La pla­za del Ayun­ta­mien­to ha ido asi­mi­lan­do un aumen­to pro­gre­si­vo de la fuer­za piro­téc­ni­ca para aca­bar con un final atro­na­dor y una mere­ci­dí­si­ma ova­ción. Final­men­te, los invi­ta­dos han podi­do degus­tar un pla­to típi­co valen­ciano, arròs del sen­yo­ret, mien­tras un fabu­lo­so tenor ame­ni­za­ba la vela­da.

Para la orga­ni­za­ción del even­to, Ban­co Medio­la­num ha con­ta­do con la ayu­da de San­dra Apa­ri­cio, al fren­te de Mas­cle­tà Expe­rien­ce. Se tra­ta de una empre­sa que rea­li­za even­tos exclu­si­vos para empre­sas y par­ti­cu­la­res. Para ello, ofre­cen una ubi­ca­ción inme­jo­ra­ble para vivir la expe­rien­cia de la mas­cle­tà como nun­ca lo has hecho, acom­pa­ña­do de un cate­ring delu­xe y de la mejor músi­ca en direc­to.

Ban­co Medio­la­num

Ban­co Medio­la­num es una enti­dad espa­ño­la que nace con el obje­ti­vo de ges­tio­nar el esfuer­zo y las ilu­sio­nes de las fami­lias a tra­vés del cui­da­do de sus finan­zas. Su mode­lo inno­va­dor se basa en la figu­ra del Family Ban­ker un ase­sor per­so­nal a tu ser­vi­cio las 24 horas, 365 días, y en la Mul­ti­ca­na­li­dad, que te per­mi­te inter­ac­tuar con el Ban­co y estar infor­ma­do estés don­de estés, a tra­vés de tu orde­na­dor, tablet o móvil.

Ban­co Medio­la­num tie­ne sus pro­pios valo­res, más allá de los eco­nó­mi­cos, que son el pun­to de par­ti­da de todas las accio­nes y acti­vi­da­des:

  • Liber­tad en la rela­ción del clien­te con el ban­co, ofre­cién­do­le siem­pre el máxi­mo de opcio­nes para que eli­ja la mejor.
  • Rela­ción per­so­nal a tra­vés del Family Ban­ker, mar­ca­da por el espí­ri­tu de cola­bo­ra­ción y la con­fian­za mutua.
  • Com­pro­mi­so con los clien­tes y sus inver­sio­nes. Cali­dad en el ser­vi­cio, los pro­duc­tos y las rela­cio­nes.
  • Éti­ca y res­pon­sa­bi­li­dad en todos sus actos.
  • Inno­va­ción tec­no­ló­gi­ca. Para ir un paso por delan­te. Para saber lo que nece­si­tas en todo momen­to. Y para ser los pri­me­ros en ofre­cér­te­lo.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia