El Corte Inglés abrirá todos sus centros el Viernes Santo y el Lunes de Pascua en la Comunidad Valenciana

Todos los centros de El Corte Inglés de la Comunidad Valenciana abrirán los dos próximos festivos intersemanales, Viernes Santo y Lunes de Pascua, en horario de 10 a 20h, con el fin de agilizar las compras de los clientes y evitar o minimizar las esperas y el tiempo de permanencia fuera de los hogares. Con la apertura del lunes 13 de abril se impide además cerrar dos días consecutivos, ya que el domingo 12 únicamente se atenderán las entregas del servicio Click&Car en los aparcamientos de los centros.

El Corte Inglés ha reforzado al máximo los servicios de entrega a domicilio, que están funcionando a plena capacidad en este período de confinamiento para ofrecer un mejor servicio a sus clientes. 

Al mismo tiempo, el Grupo El Corte Inglés ha potenciado el servicio Click&Car y lo ha extendido a los domingos, con el fin de dar respuesta a la demanda social. La medida, que se puso en marcha el domingo 29 de marzo, se enmarca en el compromiso de la empresa para dar servicio a los ciudadanos en un momento de especial dificultad.

El servicio Click&Car permite la compra online y la recogida del pedido en el aparcamiento del centro comercial elegido por el cliente. Este servicio da la posibilidad a los ciudadanos de no romper su aislamiento, ya que la recogida del pedido se realiza desde el propio vehículo del cliente, sin necesidad de salir. Este domingo 12 de abril y sucesivos, el Click&Car estará operativo en los centros de Castellón, Valencia, Alicante y Elche.

Durante este período, los centros comerciales de El Corte Inglés mantienen abiertas sus áreas de alimentación y productos de primera necesidad, priorizando la atención a las personas mayores y al personal sanitario. Se han extremado las medidas de protección tanto para empleados como clientes y, junto con el servicio Click&Car, se ha reforzado al máximo la entrega a domicilio.

Horarios en Supercor

Por su parte, los centros de SuperCor de la Comunidad Valenciana abrirán también el Viernes Santo en horario de 9 a 20h y el Lunes de Pascua, de 9 a 21h, que a partir de ese día será el horario habitual durante toda la semana, de lunes a sábado. Los domingos, tanto este domingo 12 de abril como los sucesivos, únicamente abrirán sus puertas los centros SuperCor Express.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.