Rol­ser com­par­ti­rá recur­sos prác­ti­cos para evi­tar car­gas y reco­men­da­cio­nes de exper­tos con con­te­ni­do edu­ca­ti­vo, inclu­yen­do con­se­jos de espe­cia­lis­tas en bien­es­tar y sos­te­ni­bi­li­dad.

 

ROLSER, la mar­ca líder en carros de la com­pra, ha pues­to en mar­cha la cam­pa­ña “Mejor con Rol­ser”, una ini­cia­ti­va dedi­ca­da a mejo­rar la cali­dad de vida de las per­so­nas fomen­tan­do hábi­tos más salu­da­bles y sos­te­ni­bles. Con la pues­ta en mar­cha de este pro­yec­to Rol­ser quie­re evi­den­ciar y con­cien­ciar sobre el impac­to que pro­vo­ca en nues­tra salud la acti­vi­dad físi­ca lige­ra, como cami­nar en lugar de usar vehícu­los en tra­yec­tos cor­tos o evi­tar situa­cio­nes de car­ga, ade­más de con­tri­buir al cui­da­do del medio ambien­te.

En este sen­ti­do, la cam­pa­ña “Mejor con Rol­ser” bus­ca pro­mo­ver un esti­lo de vida más acti­vo, inte­gran­do el movi­mien­to en la ruti­na dia­ria, a la vez que apor­ta solu­cio­nes fun­cio­na­les. Cons­cien­tes del esfuer­zo que muchas acti­vi­da­des requie­ren, Rol­ser dise­ña carros ergo­nó­mi­cos que faci­li­tan el trans­por­te de ense­res apor­tan­do como­di­dad y con­tri­bu­yen­do al bien­es­tar físi­co redu­cien­do el ries­go de lesio­nes en la espal­da y arti­cu­la­cio­nes. Así, a tra­vés de sus redes socia­les y sitio web, Rol­ser com­par­ti­rá recur­sos prác­ti­cos para evi­tar car­gas y reco­men­da­cio­nes de exper­tos con con­te­ni­do edu­ca­ti­vo, inclu­yen­do con­se­jos de espe­cia­lis­tas en bien­es­tar y sos­te­ni­bi­li­dad, y orga­ni­za­rá acti­vi­da­des inter­ac­ti­vas para moti­var a la comu­ni­dad a mejo­rar su salud y cui­dar el pla­ne­ta.

“Nues­tro obje­ti­vo siem­pre ha sido sim­pli­fi­car la vida de las per­so­nas, ayu­dán­do­las a des­pla­zar­se con como­di­dad y sin esfuer­zo. Con la ini­cia­ti­va Mejor con Rol­ser que­re­mos ir más allá: ade­más de ofre­cer un pro­duc­to fun­cio­nal que evi­ta car­gar peso inne­ce­sa­rio en muchas de nues­tras acti­vi­da­des dia­rias, bus­ca­mos impul­sar un cam­bio posi­ti­vo en la socie­dad. Que­re­mos demos­trar que peque­ñas accio­nes, como cami­nar en lugar de con­du­cir, pue­den gene­rar un impac­to sig­ni­fi­ca­ti­vo,” expli­ca Mireia Ser­ver, CEO de Rol­ser.

“Con este pro­yec­to pre­ten­de­mos con­cien­ciar a la pobla­ción de la impor­tan­cia de cui­dar nues­tra salud a la vez que cui­da­mos de nues­tro entorno, faci­li­tan­do infor­ma­ción de pro­fe­sio­na­les y crean­do herra­mien­tas que moti­ven a inte­grar el movi­mien­to, sin car­ga, en el día a día”. aña­de Mireia Ser­ver

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia