Las semanas previas a la Nochebuena, la mayoría de empresas organizan sus tradicionales cenas de Navidad entre todos los empleados, ya que si existe un clásico dentro de los eventos navideños es, sin duda, la divertida cena de empresa.
Este grupo de amigos (de izquierda a derecha: Gon Bayona, Fernando Valle, Patty Serrano, Josep Viosques, Vicente Andreu, Elisa Escorihuela, Antonio Jordán, Beatriz Maset, Joaquín Costa, Mireia de Frutos, Pablo Jordán, Ana García-Conde, Jose María Colonques, Marta Rodríguez-Layana y Verónica Ruiz), que por cierto no pertenecen a la misma empresa, decidió reunirse el pasado sábado para celebrar su particular cena de Navidad. Y digo particular porque, lejos de festejar dicho evento en un restaurante tradicional, decidieron trasladarse al showroom de Porcelanosa, ubicado en la calle Colón de Valencia.
El apetitoso menú del grupo fue diseñado por Elisa, al mando de Nutt Consejo Nutricional, con productos frescos que previamente habían adquirido en el fabuloso Mercado Central de Valencia. Con el mandil puesto, los asistentes elaboraron los diferentes platos en las cocinas del showroom de Porcelanosa.
Como en toda cena de empresa navideña, no faltaron las actividades temáticas y los juegos para amenizar y disfrutar de la agradable velada. Así pues, contaron con la presencia del mentalista Juanma González, una experiencia original y auténtica.
Todo esto ante la atenta mirada de la gente que paseaba por el centro de Valencia (véase en la imagen). Sin duda, una cena navideña especial y emotiva donde las haya.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia