Los supermercados destacan que la eficiencia del sector y de la cadena de distribución garantiza la oferta diaria de productos

Las medidas especiales que en los últimos días están adoptando las administraciones públicas para atajar la expansión del coronavirus han despertado una lógica preocupación entre los ciudadanos. También, en algunos casos, actitudes exageradas e innecesarias que se han plasmado en esas imágenes de desabastecimiento en algunos supermercados que se han podido ver en los medios de comunicación. Unas reacciones totalmente injustificadas según los responsables del sector que no dudan en subrayar la eficiencia de la cadena de distribución y de la red de establecimientos existente para garantizar en todo momento el abastecimiento normalizado de nuestras ciudades.

En este sentido, el sector se muestra unánime a la hora de transmitir un mensaje de tranquilidad a la población destacando que todas las mañanas hay en los comercios productos suficientes para abastecer y dar servicio a los clientes. Así mismo, insisten en subrayar que resulta totalmente innecesario el almacenamiento de productos en casa puesto que la red de establecimientos está preparada para abrir diariamente y ofreciendo toda la gama de productos con total normalidad.

Por ello, hacen un llamamiento para que los ciudadanos racionalicen su preocupación, actúen con plena normalidad a la hora de realizar sus compras y no se dejen llevar por miedos infundados hasta que se supere esta situación anómala que habrá que afrontar con un poco de paciencia.

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.