La joyería valenciana celebra su tradicional Copa Navideña.
La Joyería Marfil 1978, representada por las hermanas Paloma y Begoña Marfil volvió a encender el pulso social de Valencia con su tradicional Copa Navideña, una cita que desde hace décadas convoca a lo más exquisito de la sociedad valenciana y a los devotos de la alta joyería.
El momento más esperado volvió a ser la presentación de los escaparates de invierno —auténtico termómetro estético de la fiesta— concebidos por el reconocido estudio Bomarzo. Este año, la inspiración giró en torno a “La dama dorada”, el célebre retrato de Gustav Klimt que elevó el oro a lenguaje emocional. Así, igual que el pintor transformó el metal precioso en aura, Marfil 1978 reinterpretó ese universo dorado en vitrinas que parecían suspendidas entre la Viena modernista y el lujo contemporáneo.
Entre los asistentes se dejó ver un selecto abanico de figuras habituales del panorama social y creativo: Marta Aliño, Ana Morera, Andrea Villafañe y Sonia Baselga, las hermanas Handrich , Isabel Ubeda, Ana Parejo, Cristina Vélez y Jorge Morata, la diseñadora Carmen García, Juana Camps (IVAM), MªJosé Albert, la modelo Marta Ortiz, Patricia Montoro, el interiorista Carlos Serra y Victor Nebot, Nuel Puig o la interiorista Macarena Gea.
Comparte esta publicación

Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia














