La joye­ría valen­cia­na cele­bra su tra­di­cio­nal Copa Navi­de­ña.

 

La Joye­ría Mar­fil 1978, repre­sen­ta­da por las her­ma­nas Palo­ma y Bego­ña Mar­fil vol­vió a encen­der el pul­so social de Valen­cia con su tra­di­cio­nal Copa Navi­de­ña, una cita que des­de hace déca­das con­vo­ca a lo más exqui­si­to de la socie­dad valen­cia­na y a los devo­tos de la alta joye­ría.

El momen­to más espe­ra­do vol­vió a ser la pre­sen­ta­ción de los esca­pa­ra­tes de invierno —autén­ti­co ter­mó­me­tro esté­ti­co de la fies­ta— con­ce­bi­dos por el reco­no­ci­do estu­dio Bomar­zo. Este año, la ins­pi­ra­ción giró en torno a “La dama dora­da”, el céle­bre retra­to de Gus­tav Klimt que ele­vó el oro a len­gua­je emo­cio­nal. Así, igual que el pin­tor trans­for­mó el metal pre­cio­so en aura, Mar­fil 1978 rein­ter­pre­tó ese uni­ver­so dora­do en vitri­nas que pare­cían sus­pen­di­das entre la Vie­na moder­nis­ta y el lujo con­tem­po­rá­neo.

Entre los asis­ten­tes se dejó ver un selec­to aba­ni­co de figu­ras habi­tua­les del pano­ra­ma social y crea­ti­vo: Mar­ta Ali­ño, Ana More­ra, Andrea Villa­fa­ñe y Sonia Basel­ga, las her­ma­nas Han­drich , Isa­bel Ube­da, Ana Pare­jo, Cris­ti­na Vélez y Jor­ge Mora­ta, la dise­ña­do­ra Car­men Gar­cía, Jua­na Camps (IVAM), MªJo­sé Albert, la mode­lo Mar­ta Ortiz, Patri­cia Mon­to­ro, el inte­rio­ris­ta Car­los Serra y Vic­tor Nebot, Nuel Puig o la inte­rio­ris­ta Maca­re­na Gea.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia