La mar­ca líder en carros de la com­pra pre­sen­ta una ini­cia­ti­va para las ciu­da­des que replan­tean sus mode­los de movi­li­dad.

 

Bajo el lema: “Con Rol­ser, cada paso cuen­ta” la fir­ma pone en valor a quie­nes apues­tan por una movi­li­dad coti­dia­na res­pon­sa­ble: per­so­nas que cami­nan, com­pran en comer­cios loca­les o eli­gen pro­duc­tos dura­de­ros y de cali­dad. La pro­pues­ta invi­ta a refle­xio­nar sobre cómo cada tra­yec­to dia­rio ayu­da a cons­truir ciu­da­des más habi­ta­bles y sos­te­ni­bles.

“Los ver­da­de­ros héroes son quie­nes cada día eli­gen mover­se con sen­ti­do, por­que cada paso que damos cons­tru­ye la ciu­dad que que­re­mos”, afir­ma Mireia Ser­ver, CEO de Rol­ser. “El reco­no­ci­mien­to de Mono­cle nos emo­cio­na por­que pone en valor el hecho de que nues­tros carros acom­pa­ñen a miles de usua­rios en sus des­pla­za­mien­tos dia­rios, faci­li­tan­do una for­ma de mover­se más cons­cien­te, más salu­da­ble y más conec­ta­da con su entorno.”

Más del 60 % de los des­pla­za­mien­tos labo­ra­les en Espa­ña se hacen en coche pri­va­do, según datos del IDAE y el Obser­va­to­rio Arval. Estas cifras refle­jan la nece­si­dad de fomen­tar modos de movi­li­dad más sos­te­ni­bles —como cami­nar, usar la bici­cle­ta o el trans­por­te públi­co— que con­tri­bu­yan a redu­cir emi­sio­nes, des­con­ges­tio­nar las calles y for­ta­le­cer el comer­cio local.

En este con­tex­to, la fir­ma refuer­za su com­pro­mi­so con un esti­lo de vida res­pe­tuo­so y cohe­ren­te con los valo­res de sos­te­ni­bi­li­dad, bien­es­tar y con­su­mo res­pon­sa­ble. Lejos de ser un acce­so­rio más, el carro ROLSER se inte­gra en la vida urba­na como una herra­mien­ta de cam­bio: faci­li­ta la com­pra local, redu­ce la nece­si­dad de trans­por­te con vehícu­lo y trans­for­ma cada des­pla­za­mien­to en una opor­tu­ni­dad para vivir la ciu­dad con sen­ti­do.

Como par­te de esta cam­pa­ña, Rol­ser pre­sen­ta una pro­pues­ta visual con esté­ti­ca urba­na y ele­gan­te, ins­pi­ra­da en la vida real de las ciu­da­des duran­te el invierno: calles ilu­mi­na­das, mer­ca­dos de barrio y per­so­nas de todas las eda­des que incor­po­ran el carro en sus des­pla­za­mien­tos coti­dia­nos. Las imá­ge­nes, sobrias y autén­ti­cas, refle­jan un esti­lo de vida equi­li­bra­do y cer­cano, don­de la movi­li­dad se con­vier­te en un acto de res­pon­sa­bi­li­dad y cada paso con­tri­bu­ye a cons­truir la ciu­dad del maña­na.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia