Des­pués seis años cose­chan­do éxi­tos, la mar­ca de vinos espu­mo­sos de Vicen­te Gan­día se vuel­ve a rein­ven­tar y pre­sen­ta aho­ra sus pro­duc­tos en un nue­vo enva­se indi­vi­dual de 250 ml de alu­mi­nio. San­da­ra Blan­co y San­da­ra Rosa­do serán las dos pri­me­ras refe­ren­cias que se pre­sen­ta­rán en este nue­vo enva­se y que se lan­za­rá en los 50 paí­ses don­de la mar­ca está pre­sen­te.

San­da­ra se carac­te­ri­za por ser una mar­ca que a tra­vés de la inno­va­ción con­si­gue lle­gar a los nue­vos con­su­mi­do­res. Javier Gan­día (Direc­tor Gene­ral de Bode­gas Vicen­te Gan­día) afir­ma: “La mar­ca fue desa­rro­lla­da para satis­fa­cer las nece­si­da­des de con­ve­nien­cia de los con­su­mi­do­res que lle­van esti­los de vida más actua­les”. A lo lar­go de su tra­yec­to­ria San­da­ra ha lan­za­do pro­duc­tos muy van­guar­dis­tas como el pri­mer moji­to hecho con vino blan­co, un char­don­nay con sake impor­ta­do de Japón o un espu­mo­so con limón.

Cinco claves para un producto de éxito

Sos­te­ni­bi­li­dad: Tan­to el enva­se como el tapón están hechos de alu­mi­nio, un mate­rial 100% reci­cla­ble. Debi­do al menor peso con res­pec­to al vidrio se redu­ce el impac­to de la hue­lla de car­bono en un 35%.

Como­di­dad: El alu­mi­nio pro­por­cio­na como­di­dad ya que per­mi­te enfriar el líqui­do más rápi­da­men­te y lo man­tie­ne frío más tiem­po. Ade­más, el for­ma­to de bote­lla con cie­rra de ros­ca per­mi­te abrir y cerrar el enva­se tan­tas veces como se nece­si­te, hacien­do que se pue­da lle­var sin nece­si­dad de ter­mi­nar todo el con­te­ni­do.

Dura­bi­li­dad: Este enva­se es irrom­pi­ble, ade­más lle­va un reves­ti­mien­to inte­rior que pro­te­ge el con­tac­to del líqui­do con este mate­rial. Al ser opa­co pro­te­ge mejor el sabor ya que no se pro­du­ce inci­den­cia de luz direc­ta. Esto hace que se alar­gue la vida útil de San­da­ra.

Ver­sa­ti­li­dad: El for­ma­to indi­vi­dual de 250 ml en bote­lla de alu­mi­nio abre un mun­do de posi­bi­li­da­des que has­ta aho­ra no esta­ban per­mi­ti­das al enva­se de vidrio como son: chi­rin­gui­tos de pla­ya o pis­ci­nas, acti­vi­da­des al aire libre, fes­ti­va­les de músi­ca, etc. Debi­do a su tama­ño y menor peso tam­bién es ideal para líneas aéreas, tre­nes, cru­ce­ros, tien­das de con­ve­nien­cia o mini bar de hote­les.

Esti­lo de vida: San­da­ra spar­kling en for­ma­to de alu­mi­nio está diri­gi­do a un amplio ran­go de con­su­mi­do­res que lle­van un esti­lo de vida moderno y con­tem­po­rá­neo. Estos con­su­mi­do­res bus­can pro­duc­tos que son ten­den­cia y ade­más les pro­por­cio­nan ven­ta­jas y como­di­dad.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia