Después seis años cosechando éxitos, la marca de vinos espumosos de Vicente Gandía se vuelve a reinventar y presenta ahora sus productos en un nuevo envase individual de 250 ml de aluminio. Sandara Blanco y Sandara Rosado serán las dos primeras referencias que se presentarán en este nuevo envase y que se lanzará en los 50 países donde la marca está presente.
Sandara se caracteriza por ser una marca que a través de la innovación consigue llegar a los nuevos consumidores. Javier Gandía (Director General de Bodegas Vicente Gandía) afirma: “La marca fue desarrollada para satisfacer las necesidades de conveniencia de los consumidores que llevan estilos de vida más actuales”. A lo largo de su trayectoria Sandara ha lanzado productos muy vanguardistas como el primer mojito hecho con vino blanco, un chardonnay con sake importado de Japón o un espumoso con limón.
Cinco claves para un producto de éxito
Sostenibilidad: Tanto el envase como el tapón están hechos de aluminio, un material 100% reciclable. Debido al menor peso con respecto al vidrio se reduce el impacto de la huella de carbono en un 35%.
Comodidad: El aluminio proporciona comodidad ya que permite enfriar el líquido más rápidamente y lo mantiene frío más tiempo. Además, el formato de botella con cierra de rosca permite abrir y cerrar el envase tantas veces como se necesite, haciendo que se pueda llevar sin necesidad de terminar todo el contenido.
Durabilidad: Este envase es irrompible, además lleva un revestimiento interior que protege el contacto del líquido con este material. Al ser opaco protege mejor el sabor ya que no se produce incidencia de luz directa. Esto hace que se alargue la vida útil de Sandara.
Versatilidad: El formato individual de 250 ml en botella de aluminio abre un mundo de posibilidades que hasta ahora no estaban permitidas al envase de vidrio como son: chiringuitos de playa o piscinas, actividades al aire libre, festivales de música, etc. Debido a su tamaño y menor peso también es ideal para líneas aéreas, trenes, cruceros, tiendas de conveniencia o mini bar de hoteles.
Estilo de vida: Sandara sparkling en formato de aluminio está dirigido a un amplio rango de consumidores que llevan un estilo de vida moderno y contemporáneo. Estos consumidores buscan productos que son tendencia y además les proporcionan ventajas y comodidad.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia