A la luz de las luciérnagas, a la cálida luz de Hotaru

Al igual que en Japón las luciérnagas anuncian la llegada del verano, en invierno las comidas y cenas japonesas de Hotaru preparan la llegada del Año Nuevo. Hotaru ofrece un espacio único para las comidas de empresa, los reencuentros con amigos o las cenas de parejas, siempre con el sello de su calidad de producto y su coctelería exclusiva.

Hotaru es un espacio gastronómico de cocina japonesa de producto, ubicado en el corazón de Ruzafa. En el restaurante se pueden degustar elaboraciones de sushi o platos de carnes y pescados a la robata o parrilla japonesa de carbón natural. Todo ello, acompañado de coctelería propia en un ambiente relajado y acogedor.

 

La Noche de Fin de Año, en Kyoto, un fuego sagrado se alimenta en el santuario. Se cree que el fuego trae la felicidad a todos los que cocinan en sus ascuas su primera comida del año y los visitantes se apresuran a llevárselas a sus casas.

En Hotaru, para el último día del Año, han preparado un menú especial de Nochevieja donde no van a faltar el tartar de ventresca de atún, el tataki de wagyu, el harumaki de parpatana o una selección de nigiris. Y una copa de champagne para dar la bienvenida al Nuevo Año 2022.

Más información en la página web de Hotaru.

Cádiz, 48 (Valencia)

Tel 722 632 559

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.