Bar Tonyina celebra su 15º aniversario con el lema «15 años volviendo al mismo puerto», un guiño a sus orígenes ya la esencia que lo ha convertido en punto de encuentro para vecinos y amantes de la buena mesa.
El local festeja la efeméride con un menú especial, brindis de cava y un sorteo con sabor a mar. El menú conmemorativo, ya disponible, resume la filosofía de la casa con una propuesta que recorre su historia culinaria. Incluye creaciones como el crujiente de crema catalana de foie, patata con huevo, setas y bearnesa trufada, atún coreano con cremoso de aguacate, coco y quicos, Tuna Fish Cake, brioche «Thay Quinin» con salsa bhan-mi y una pannacotta de mango con curry verde y sésamo como cierre dulce.
El precio del menú es de 28 euros por persona, con la opción de añadir un cóctel de celebración por 35 euros. Entre las bebidas diseñadas para la ocasión destacan el Mai Tai de lima y pasión o el Ginger Ale con lima y hierbabuena, disponibles también en versión sin alcohol.
Como gesto hacia sus clientes, Bar Tonyina invita a una copa de cava durante las semanas de aniversario. Con ella, los asistentes podrán participar en el sorteo de una experiencia única: un nado con atunes para dos personas en l’Ametlla de Mar, homenaje al espíritu marinero que inspiró el nacimiento del local.
Román Navarro, responsable de Bar Tonyina, destaca el valor de la cercanía y la coherencia que han guiado al proyecto desde el primer día: «Cuidar el producto, respetar los procesos y generar comunidad a partir de los entornos donde nos situamos. Nuestra misión siempre ha sido clara: ofrecer experiencias honestas y vinculadas al territorio».
Bar Tonyina forma parte de Familia Tonyina, el grupo gastronómico que comparte una misma filosofía de cocina auténtica y de barrio junto a Anyora Bodega, Pollos Quinín, San Pastrami y Tonyina Barra.
Comparte esta publicación

Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia









