Ubicado en la Avenida María Cristina, 3, entre la Plaza del Ayuntamiento y la Plaza del Mercado, este nuevo local ofrece cocina ininterrumpida todos los días de la semana y una cuidada selección de producto local procedente del Mercat Central.
Con una decoración cálida y una vistosa barra como protagonista, Bartínez se presenta como el punto de encuentro ideal para tapear en el centro, disfrutar de un vermut o compartir unas cañas bien tiradas. Su terraza exterior completa un ambiente pensado tanto para el público local como para turistas que desean comer algo rápido sin renunciar a la calidad.
La carta apuesta por el recetario más castizo: bravas, calamares a la andaluza, ensaladilla rusa o croquetas de jamón ibérico conviven con platos contundentes como las albóndigas en salsa, servidas con pan y aceite Verde Esmeralda. También destaca una selección de tablas de embutidos ibéricos y jamón D.O. Jabugo, junto con las populares gildas —de anchoa, de boquerón o la versión del día—, elaboradas con producto fresco y de proximidad.
La propuesta líquida tiene tanto protagonismo como la gastronómica. Cada semana se renueva la selección de vinos por copa, con especial atención a las denominaciones valencianas, aunque sin olvidar Rioja, Ribera del Duero o Rías Baixas. Además, Bartínez rinde homenaje a la cultura cervecera con un tirador clásico firmado por Cruzcampo, que aporta un toque nostálgico y auténtico.
Con horario de 11 a 23 horas, Bartínez ofrece cocina non-stop para adaptarse a todos los ritmos y públicos.
Comparte esta publicación

Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia










