Ubi­ca­do en la Ave­ni­da María Cris­ti­na, 3, entre la Pla­za del Ayun­ta­mien­to y la Pla­za del Mer­ca­do, este nue­vo local ofre­ce coci­na inin­te­rrum­pi­da todos los días de la sema­na y una cui­da­da selec­ción de pro­duc­to local pro­ce­den­te del Mer­cat Cen­tral.

 

 

Con una deco­ra­ción cáli­da y una vis­to­sa barra como pro­ta­go­nis­ta, Bar­tí­nez se pre­sen­ta como el pun­to de encuen­tro ideal para tapear en el cen­tro, dis­fru­tar de un ver­mut o com­par­tir unas cañas bien tira­das. Su terra­za exte­rior com­ple­ta un ambien­te pen­sa­do tan­to para el públi­co local como para turis­tas que desean comer algo rápi­do sin renun­ciar a la cali­dad.

La car­ta apues­ta por el rece­ta­rio más cas­ti­zo: bra­vas, cala­ma­res a la anda­lu­za, ensa­la­di­lla rusa o cro­que­tas de jamón ibé­ri­co con­vi­ven con pla­tos con­tun­den­tes como las albón­di­gas en sal­sa, ser­vi­das con pan y acei­te Ver­de Esme­ral­da. Tam­bién des­ta­ca una selec­ción de tablas de embu­ti­dos ibé­ri­cos y jamón D.O. Jabu­go, jun­to con las popu­la­res gil­das —de anchoa, de boque­rón o la ver­sión del día—, ela­bo­ra­das con pro­duc­to fres­co y de pro­xi­mi­dad.

La pro­pues­ta líqui­da tie­ne tan­to pro­ta­go­nis­mo como la gas­tro­nó­mi­ca. Cada sema­na se renue­va la selec­ción de vinos por copa, con espe­cial aten­ción a las deno­mi­na­cio­nes valen­cia­nas, aun­que sin olvi­dar Rio­ja, Ribe­ra del Due­ro o Rías Bai­xas. Ade­más, Bar­tí­nez rin­de home­na­je a la cul­tu­ra cer­ve­ce­ra con un tira­dor clá­si­co fir­ma­do por Cruz­cam­po, que apor­ta un toque nos­tál­gi­co y autén­ti­co.

Con hora­rio de 11 a 23 horas, Bar­tí­nez ofre­ce coci­na non-stop para adap­tar­se a todos los rit­mos y públi­cos.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia