El restaurante dirigido por Jesús Gor afronta una nueva temporada con la intención de aspirar a ser el mejor restaurante de chuleta de Valencia.
El restaurante Basea, dirigido por Jesús Gor, pretende dar un paso más en su nueva temporada, en su ambición por situarse como un referente de la brasa en el ámbito gastronómico de la ciudad de Valencia. Después de años en los que el rodaballo fue su gran carta de presentación, va a seguir evolucionando para aspirar a ser el mejor restaurante de chuleta de Valencia.
Tras meses de análisis y estudio, Gor vuelve de las vacaciones con sus metas muy claras: “vamos a dar un salto hacia delante. Queremos evolucionar. Y para ello vamos a poner todavía más producto en nuestra carta. Porque queremos darle todo el protagonismo al producto y la brasa”, explica el dueño de Basea. “En los últimos meses he probado muchas chuletas para conocer y saber el nivel del resto de locales gastronómicos y, sinceramente, creo que nuestro producto a la brasa estará entre los mejores. Restaremos importancia a las elaboraciones para que todo el peso recaiga sobre la chuleta”, añade Gor.
Sin embargo, los amantes del rodaballo o de los pescados de temporada de Basea pueden estar tranquilos. “Vamos a mantener nuestros clásicos, por supuesto. El rodaballo nos dio una fama que no vamos a obviar. Mantendremos nuestros pescados a la brasa que son un clásico de nuestros restaurantes, pero también queremos evolucionar para tener la mejor chuleta de la oferta gastronómica de la ciudad con nuevas presentaciones y una detallada puesta en escena”, afirma Gor.

Jesús Gor, gerente de Basea
Comparte esta publicación

Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia
















