Caña Libre: Una oda a la cultura y gastronomía españolas

View Gallery 7 Photos

Cañalibre y su apuesta gastronómica en pleno centro de Valencia, nos acercan a la auténtica España Cañí de la mano de platos del día con producto de mercado y las míticas tapas españolas con las que reivindican el concepto de “bar de toda la vida”, todo ello acompañado de una gran terraza junto al Mercado de Colón, concretamente en la calle Martínez Ferrando, 5.

La sala de Caña Libre.

Su interiorismo, basado en los tópicos de la cultura española, reúne elementos tan representativos como pequeñas cabezas de toros rojas, carteles a tamaño real de históricas corridas, patas de jamón doradas colgadas del techo, y un sinfín de detalles “typical spanish” que componen el escenario perfecto para disfrutar de una experiencia única en pleno centro de la ciudad.

En su horario ininterrumpido de 12 de la mañana a 12 de la noche, se puede disfrutar de una caña bien tirada acompañada de torreznos, olivas, papas y altramuces, que se complementan con una extensa carta de tapas frías, tapas calientes, platos para compartir y postres caseros. Y muy pronto… ¡También arroces y hamburguesas!

caña libre >
Martínez ferrando, 5
www.canalibre.com >
@barcanalibre

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.