Castillo de Liria Organic, desarrollo sostenible para la marca decana de los vinos valencianos

Bodegas Vicente Gandía está inmersa en un ambicioso proyecto de sostenibilidad lanza al mercado su nueva propuesta de vinos ecológicos y veganos

Con una trayectoria en el mercado de más de 50 años, Castillo de Liria se reinventa lanzando al mercado su nueva gama de vinos ecológicos, un blanco Viura-Chardonnay con D.O Utiel Requena y un tinto Monastrell Shiraz con D.O Alicante. Castillo de Liria es la marca que revolucionó el vino valenciano, un cambio de paradigma dentro del sector que ha conseguido dar valor a los vinos de Bodegas Vicent Gandía desde 1971.

Estos nuevos ecológicos tienen un marcado carácter mediterráneo. La suave caricia del clima de esta zona, provoca que estos vinos sean equilibrados, frescos y elegantes. Castillo de Liria Organic te cautivará con su expresividad, sus aromas y agradable paso por boca.

Castillo de Liria organic tinto – ecológico y vegano cuyas variedades de uva son Monastrell y Shiraz, siendo su denominación de origen Alicante. Su color es rojo picota. Destaca por su aroma intenso a ciruela negra con notas de lilas y vainilla. Tiene un buen paso de boca y gran persistencia, dejando recuerdos elegantes y tostados.

Castillo de Liria organic blanco – ecológico y vegano es un vino con denominación de origen Utiel Requena, sus variedades de uva son: Viura y Chardonnay. Destaca su color amarillo pajizo con tonos verdosos. En la nariz tiene aromas de manzana verde, piña y notas florales. En la boca es fresco, de paso amable y con un final elegante que dejar recuerdos de fruta y flores blancas.

Estos dos nuevos vinos ecológicos certificados y veganos, destacan porque la botella está fabricada con vidrio reciclado de peso ligero, la etiqueta y la contra son de papel 100% reciclado procedente de fuentes responsables certificado FSC y la caja de cartón procedente de fuentes responsables con certificado FSC.

«En Vicente Gandía, compartimos los 17 objetivos de desarrollo sostenible (ODS) para transformar nuestro mundo y estamos a favor de los derechos humanos, las normas laborales, la no discriminación, la erradicación del trabajo infantil, la protección del medioambiente y la lucha contra la corrupción», aseguran.

Más información en la web de Bodegas Vicente Gandía.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.