Cervezas Alhambra y el maestro pastelero Paco Torreblanca se unen para ofrecer un pack de regalo muy especial

Desde Cervezas Alhambra aseguran que «Las Numeradas son nuestras creaciones más experimentales con las que desafiamos, en pequeñas cantidades, los límites de la cerveza».

 

En esta ocasión, «presentamos dos nuevas creaciones, fruto de la experimentación de nuestros maestros cerveceros: Cacao y Chile Chipotle y Cacao y Piel de Naranja. Dos nuevas cervezas tipo Stout, inspiradas en el inesperado mundo del cacao», agregan.

 

Para sorprender con un detalle único en estas fechas tan señaladas, Cervezas Alhambra presenta un pack de regalo muy especial compuesto por estas dos nuevas creaciones, y una edición limitada del Panettone de Paco Torreblanca, inspirado en esta nueva serie Las Numeradas.

 

El maestro pastelero Paco Torreblanca.

«Una colaboración irrepetible entre Cervezas Alhambra y el maestro pastelero Paco Torreblanca, al que nos une un proceso de elaboración cuidado y meticuloso, en el que prima la dedicación, el esfuerzo y el tiempo. Una propuesta ideal para regalar y compartir en las ocasiones más especiales», aseveran.

 

Un pack único para esta Navidad

https://torreblanca.net/edicion-limitada/panettone-alhambra-torreblanca-cacao/?utm_source=influenceralhambra&utm_medium=cpc

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.