dav

La fir­ma de dise­ño y bran­ding Cul­de­Sac lan­za, a nivel nacio­nal, la Cer­ve­za Turia. Cin­co años atrás, el equi­po comen­zó a cons­truir el uni­ver­so de mar­ca de Turia, la cer­ve­za de los valen­cia­nos. Hoy, tras un lar­go perio­do de tra­ba­jo, anun­cian que esta icó­ni­ca cer­ve­za ya pue­de encon­trar­se en los bares y res­tau­ran­tes de toda Espa­ña. Turia res­pi­ra arte y dise­ño, es un tro­ci­to de cul­tu­ra.

 

En la Comu­ni­dad Valen­cia­na es his­tó­ri­ca­men­te cono­ci­da y aho­ra quie­re trans­mi­tir sus valo­res al res­to del país, posi­cio­nán­do­se como “la cer­ve­za tos­ta­da” del mer­ca­do y man­te­nién­do­se como un pro­duc­to de dise­ño. En un entorno ele­gan­te y sen­ci­llo y bajo un claim direc­to y rotun­do, Turia se pre­sen­ta bella, aspi­ra­cio­nal y refres­can­te. Median­te la foto­gra­fía, rom­pe los esque­mas y ele­va su cate­go­ría de pro­duc­to en un dise­ño publi­ci­ta­rio típi­co de per­fu­mes o joyas.

 

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia