[vc_row full_width_row=“true”][vc_column][vc_column_text]

La Agencia Kids recibe una medalla de Oro en el “Festival La Lluna” por el proyecto desarrollado a Bodegas Vicente Gandía

El Fes­ti­val de Publi­ci­dad & Comu­ni­ca­ción Crea­ti­va de la Comu­ni­dad Valen­cia­na, La Llu­na 2021, ha cele­bra­do su déci­ma edi­ción este año. La gala tuvo lugar el pasa­do 16 de diciem­bre en La Ram­ble­ta, par­ti­ci­pa­ron 38 agen­cias, 60 mar­cas, hubo 339 casos ins­cri­tos, 71 jóve­nes talen­tos y 550 asis­ten­tes. El jura­do esta­ba com­pues­to por dife­ren­tes pro­fe­sio­na­les del país den­tro de este sec­tor y era el encar­ga­do de pre­miar 35 cate­go­rías dis­tin­tas.

 

La Llu­na 2021 Es el even­to que reúne a toda la indus­tria crea­ti­va de la Comu­ni­dad Valen­cia­na. Un fes­ti­val cuyo obje­ti­vo prin­ci­pal es ser esca­pa­ra­te de una for­ma de enten­der la crea­ti­vi­dad, que cada vez gana más terri­to­rio, y que se con­so­li­da como uno de los gran­des refe­ren­tes del terri­to­rio nacio­nal.

Den­tro de la cate­go­ría de APP y webs, ganó el oro la Agen­cia Kids con un pro­yec­to que había desa­rro­lla­do para Bode­gas Vicen­te Gan­dia para su mar­ca El Mira­cle.

 

135 años en el sector para Bodegas Vicente Gandía

Bode­gas Vicen­te Gan­día para cele­brar sus 135 años en el sec­tor, pre­sen­tó su nue­va colec­ción de vinos bajo la mar­ca EL MIRACLE. Ade­más, deci­dió hacer­lo por todo lo alto y desa­rro­lló sus pro­pias bote­llas. Se tra­ta de un enva­se total­men­te inno­va­dor, exclu­si­vo y con un dise­ño muy ele­gan­te. El nue­vo MIRACLE se pre­sen­tó en una bote­lla úni­ca en la que las líneas que silue­tean el cris­tal irra­dian refle­jos de lumi­no­si­dad que per­mi­ten admi­rar el res­plan­dor que nace de su inte­rior.

Cuan­do este pro­yec­to salió a la luz, la Agen­cia Kids ayu­dó a crear toda la esen­cia alre­de­dor de la mar­ca. Para ello, desa­rro­lló una web y una APP de reali­dad aumen­ta­da que per­mi­te que via­jes por tus recuer­dos o dedi­ques un men­sa­je a esa per­so­na espe­cial. Esta app per­mi­te ver un mun­do 3D alre­de­dor de las nue­vas bote­llas de EL MIRACLE y crear un video per­so­na­li­za­do que pue­des com­par­tir y reen­viar a fami­lia­res o ami­gos. Se tra­ta de una app que te lle­va­rá más allá de la expe­rien­cia eno­ló­gi­ca.

La web, www.elmiracle.com, mues­tra los 3 vinos de esta gama y reco­ge la esen­cia de la mar­ca. Una gama bajo el lema “Haz que suce­da”. Depen­de de cada uno de noso­tros trans­for­mar y vivir expe­rien­cias úni­cas, “a veces los mila­gros ocu­rren, sólo tene­mos que pro­vo­car­los”. Esos peque­ños mila­gros a los que no damos impor­tan­cia, pero ocu­rren, y más a menu­do de lo que pen­sa­mos. Somos los res­pon­sa­bles de “hacer que las cosas suce­dan”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia