El nuevo blanco Beio Godello se une a la familia Vegamar

Conectado con el clacisismo italiano, el nuevo vino blanco Beio esta elaborado con las mejores uvas de Godello vendimiadas de noche, para aprovechar el frescor de las altas horas, recuerda a la belleza clásica y el placer de contemplar una auténtica obra de arte.

La familia Vegamar crece, con con un nuevo vino blanco, con las mejores uvas de Godello, ideal para disfrutar con amigos y con la familia este verano. Con un aroma a fruta de hueso madura, como el melocotón o el albaricoque, junto con aromas a lichi, es el aperitivo ideal para disfrutar de un día de picnic. Una propuesta perfecta para maridar con entrantes, pastas, arroces de pescados, mariscos y carnes blancas.

La familia de blancos Vegamar

El nuevo Godello se une a una amplia gama de vinos blancos de Vegamar.
Más afrutados, más secos o más refrescantes, de diferentes variedades de uvas, para todos los paladares. Huella de Verdejo, Huella de Sauvignon Blanc, Albariño Leneas, Rueda De Locos o el Vega Mazcán Blanco. ¿Con cuál te quedas?
¿Para maridarlos? Perfectos con el queso de romero 100% de oveja viejo, el ahumado o el oveja con boletus o foie. O los aperitivos de aceitunas aliñadas al estilo de la yaya o las arbequinas.

Todo los vinos y productos gourmet de Vegamar se pueden comprar en la web de Vegamar,  y recibir en casa entre 24 y 48 horas, así como en todos sus espacios Gourmet, de Madrid, Valencia, Sevilla, Sabadell, Bilbao y Denia. Y anuncian una próxima apertura en Castellón…

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.