Conectado con el clacisismo italiano, el nuevo vino blanco Beio esta elaborado con las mejores uvas de Godello vendimiadas de noche, para aprovechar el frescor de las altas horas, recuerda a la belleza clásica y el placer de contemplar una auténtica obra de arte.
La familia Vegamar crece, con con un nuevo vino blanco, con las mejores uvas de Godello, ideal para disfrutar con amigos y con la familia este verano. Con un aroma a fruta de hueso madura, como el melocotón o el albaricoque, junto con aromas a lichi, es el aperitivo ideal para disfrutar de un día de picnic. Una propuesta perfecta para maridar con entrantes, pastas, arroces de pescados, mariscos y carnes blancas.
La familia de blancos Vegamar
El nuevo Godello se une a una amplia gama de vinos blancos de Vegamar.
Más afrutados, más secos o más refrescantes, de diferentes variedades de uvas, para todos los paladares. Huella de Verdejo, Huella de Sauvignon Blanc, Albariño Leneas, Rueda De Locos o el Vega Mazcán Blanco. ¿Con cuál te quedas?
¿Para maridarlos? Perfectos con el queso de romero 100% de oveja viejo, el ahumado o el oveja con boletus o foie. O los aperitivos de aceitunas aliñadas al estilo de la yaya o las arbequinas.
Todo los vinos y productos gourmet de Vegamar se pueden comprar en la web de Vegamar, y recibir en casa entre 24 y 48 horas, así como en todos sus espacios Gourmet, de Madrid, Valencia, Sevilla, Sabadell, Bilbao y Denia. Y anuncian una próxima apertura en Castellón…