La carta del restaurante, enfocada en personas con intolerancias alimentarias, cuenta con el asesoramiento de Tándem Gastronómico.
Somni es una de las aperturas gastronómicas más destacadas del año en Valencia. Ubicado en la calle Rafael Alberti, 1 (Nou Campanar), nace como una propuesta pensada para todos los públicos, pero especialmente relevante para quienes conviven con enfermedades crónicas e intolerancias alimentarias, en particular la celiaquía. Es la evolución natural de Miracle —reconocido como el mejor restaurante sin gluten de España— hacia una experiencia más gastronómica, elegante y madura.
La pareja sirio-española formada por Hiba Malek y Nazir Hanna continúa así su compromiso por ofrecer en la ciudad un espacio seguro, accesible y libre de preocupaciones, donde comer bien no dependa de restricciones. Para ello cuentan con el asesoramiento de Carito Lourenço y Germán Carrizo (Tándem Gastronómico), que aportan rigor culinario a una carta mediterránea con matices de Oriente Medio: mutabal de berenjena asada, hummus verde con verduras, mejillones Somni, fideuà o pastel de cordero, entre entrantes pensados para compartir, arroces, pescados y pastas.
Somni abre de miércoles a domingo, en servicio de comidas y cenas, con la intención de que la cocina sin gluten deje de ser una necesidad para convertirse también en una elección.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia










