Del 13 al 17 de abril el Jardín del Turia acogió la Mostra Proava de los vinos y productos artesanos de la Comunidad Valenciana a la que Vegamar llegó con el vino más puntuado, el tinto Vegamar Reserva 2019.

El vino Vegamar Reserva 2019.
En lo más alto del pódium de los premios Proava, el concurso de referencia en al Comunidad Valenciana que abrió la Feria de Valencia que se tuvo lugar el pasado fin de semana en el Jardín del Turia, estuvo de nuevo el Vegamar Reserva 2019.
Por segundo año consecutivo se sitúa entre los mejores este tinto envejecido en roble, si bien en esta ocasión como el vino más puntuado de las catas celebradas por el jurado, llevándose el Gran Premio especial que sólo dos vinos tienen (el otro es en la categoría Ecológico para Pasión Terraeco, de Utiel-Requena).
Consulta la noticia completa en la web del Almanaque Gastronómico.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia