Avento, el nuevo vino de Bodegas Vicente Gandia

Bodegas Vicente Gandia ha creado un nuevo vino. Avento es un vino blanco afrutado, cuyas variedades son Malvasía y Moscatel. Ambas cultivadas en la zona del mediterráneo y cuidadas por nuestros enólogos. Pepe Hidalgo, director técnico de la bodega destaca: “Es un vino muy adaptado a los consumidores de hoy en día. Es fácil de beber, muy aromático además de una aventura enológica”.

Debido a las altas temperaturas de los meses veraniegos se ha realizado una vendimia nocturna para poder preservar todos los aromas de este vino. Posteriormente pasa a una fermentación a baja temperatura para así mantener todos los aromas primarios de estas excelentes variedades.

Este vino blanco es brillante, limpio, de color amarillo con tonalidades grises. Destaca los aromas típicos de la variedad malvasía, los toques de frutas tropicales. En boca es expresivo, elegante y afrutado con toques de lima  y anisados que provienen de la variedad moscatel. Un vino blanco con final persistente.

La bodega se caracteriza principalmente por su afán de innovar, de satisfacer las necesidades de los consumidores y de sorprenderlos. Durante este año, tienen muchos proyectos en marcha que están a punto de salir a la luz. Este maravilloso vino blanco es uno de ellos pero vienen muchas más sorpresas.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.