Giramon, la esencia de una taska de barrio

Los cocineros de Giramon se levantan cada día con la ilusión por dar de comer con honestidad y calidad a sus clientes.

Los dos cocineros de Giramon, Mikaela y José.

Giramon es un pequeño pero coqueto establecimiento hostelero donde sus principales artífices son sus dos cocineros.

Una pareja formada por Mikaela y José que procuran cada día hacer un tipo de cocina alternativa, combinando producto de temporada, ideas y culturas de otros lugares, sin olvidar la esencia de una taska de barrio. Porque, como ellos mismo aseguran: «Construir un sitio donde poder comer bien es el objetivo principal con el que nos levantamos cada día».

Calamar con Tocino, en Giramon.

Su privilegiada ubicación, en pleno barrio de Ayora, permite a Giramón conservar esa esencia de una taska de barrio donde a gran parte de los clientes se los conoce por su nombre y en la que casi no hace falta ni preguntar «qué desea» a la hora de servir.

Cuentan, además, con un atractivo y suculento menú del Día que incluye aperitivo, entrante, arroz del día, postre y pan, por tan solo 14 euros, con bebida aparte.

Acudir a Giramón es una invitación a sentarse a la mesa con calma, con la confianza de ser bien atendido y con la satisfacción de irse con el estómago agradecido.

Giramon. Duque de Gaeta, 54
TEL 960 492 064
Instagram: @giramon.vlc

El reportaje sobe Giramon, tal y como apareció en la edición de octubre de 2022 de la revista en papel de Valencia City.
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.