De izquier­da a dere­cha: Fran­cis­co Ahe­do, res­pon­sa­ble de Even­tos; Pablo Mazo, direc­tor de Rela­cio­nes Ins­ti­tu­cio­na­les; Ale­jan­dro Pas­cual, hos­te­le­ro de Cata­rro­ja; y Eli­sa Jua­ni­lla, eje­cu­ti­va Tra­de Mar­ke­ting de Hei­ne­ken Espa­ña

La Ruta Tor­nar Fuer­za­Bar inclu­ye más de 150 esta­ble­ci­mien­tos ubi­ca­dos en las zonas afec­ta­das por la Dana.

Ima­gen supe­rior (de izquier­da a dere­cha): Fran­cis­co Ahe­do, res­pon­sa­ble de Even­tos; Pablo Mazo, direc­tor de Rela­cio­nes Ins­ti­tu­cio­na­les; Ale­jan­dro Pas­cual, hos­te­le­ro de Cata­rro­ja; y Eli­sa Jua­ni­lla, eje­cu­ti­va Tra­de Mar­ke­ting de Hei­ne­ken Espa­ña

Vol­ver a lle­nar los bares. Con este obje­ti­vo, Hei­ne­ken Espa­ña ha pre­sen­ta­do hoy la “Ruta Tor­nar Fuer­za­Bar”, una ini­cia­ti­va para reac­ti­var la hos­te­le­ría valen­cia­na que sigue luchan­do por recu­pe­rar­se de la dana del 29 de octu­bre casi un año des­pués. Regre­sar a los bares, lle­nar­los de vida y hacer­lo de una mane­ra muy valen­cia­na: con un buen almuer­zo, es la pro­pues­ta de esta ini­cia­ti­va pues­ta en mar­cha por la cer­ve­ce­ra con sus mar­cas Ams­tel, El Águi­la, Hei­ne­ken o Cruz­cam­po.

Unos 2.000 bares y res­tau­ran­tes clien­tes de Hei­ne­ken Espa­ña se vie­ron afec­ta­dos por las fuer­tes llu­vias de aquel día. Un año difí­cil para el sec­tor, de ahí que el movi­mien­to soli­da­rio Fuer­za­Bar se vol­ca­ra con los bares para aten­der sus nece­si­da­des. A tra­vés de esta ini­cia­ti­va Hei­ne­ken Espa­ña ha con­tri­bui­do a que el 90% de sus clien­tes hos­te­le­ros reto­men su acti­vi­dad.

El direc­tor de Rela­cio­nes Ins­ti­tu­cio­na­les de Hei­ne­ken Espa­ña, Pablo Mazo, ha pre­sen­ta­do esta maña­na, en el trin­que­te de la calle pela­yo de Valen­cia, la Ruta Tor­nar Fuer­za­Bar. “Ya en los pri­me­ros momen­tos, des­de Hei­ne­ken Espa­ña estu­vi­mos al lado de la socie­dad y de la hos­te­le­ría valen­cia­na, y has­ta la fecha hemos inver­ti­do seis millo­nes de euros en ayu­dar a impul­sar de nue­vo estos nego­cios. El apo­yo per­ma­nen­te a los hos­te­le­ros es esen­cial para noso­tros. Nues­tros equi­pos se vol­ca­ron con nues­tros clien­tes en aque­llos momen­tos, y siguen hacién­do­lo con la Ruta Tor­nar Fuer­za­Bar”.

Duran­te la pre­sen­ta­ción Pablo Mazo ha invi­ta­do a la socie­dad a sumar­se a esta ruta: “Cada visi­ta a estos esta­ble­ci­mien­tos es una apues­ta por el futu­ro de estos nego­cios y está en la mano de todos apo­yar­les, y ayu­dar a revi­vir nues­tra calles y barrios”.

Por su par­te, Ale­jan­dro Pas­cual, al fren­te de los esta­ble­ci­mien­tos L’A­nò­ni­ma Bur­ger y Gam­bri­nus (Catarrro­ja), ha seña­la­do que “el papel de Hei­ne­ken Espa­ña ha sido muy impor­tan­te para la aper­tu­ra de mis nego­cios tras la Dana y for­mar par­te aho­ra de esta ruta me hace espe­cial ilu­sión por­que todos tene­mos que ayu­dar­nos y mirar al futu­ro con opti­mis­mo”.

Pablo Mazo, direc­tor de Rela­cio­nes Ins­ti­tu­cio­na­les de Hei­ne­ken Espa­ña, jun­to al hos­te­le­ro de Cata­rro­ja Ale­jan­dro Pas­cual

¿Cómo apo­yar a los bares a tra­vés de la Ruta Fuer­za­Bar?

La Ruta Tor­nar Fuer­za­Bar se desa­rro­lla­rá en más de 150 bares en diez comar­cas afec­ta­das. Los clien­tes reci­bi­rán una pul­se­ra de edi­ción limi­ta­da (has­ta ago­tar exis­ten­cias), una por cada comar­ca, que repre­sen­ta este movi­mien­to soli­da­rio, ilus­tra­da por Lluï­sa Pene­lla i Pons. Ade­más, a tra­vés de un códi­go QR que lle­va­rá a www.somosdebarra.bar, se podrá valo­rar a su bar favo­ri­to para que este se haga con el  Cacau D’Or Fuer­za­Bar con el apo­yo de Ams­tel y ade­más, ganar rega­los y expe­rien­cias úni­cas como entra­das a con­cier­tos en el Roig Are­na, pal­co VIP del Valen­cia Bas­ket, entra­das para ver al Levan­te UD, o packs de pro­duc­tos Ams­tel, Hei­ne­ken, El Águi­la o Cruz­cam­po y una edi­ción limi­ta­da de cami­se­tas exclu­si­vas.

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