Kento: genuina comida japonesa

Kento es un local take away de comida asiática que nace en el centro de Valencia de la mano de Eduardo Hijlkema y surge de la necesidad de poder disfrutar de comida sana y de calidad a un precio asequible. El primer local, ubicado en la calle San Vicente, abrió sus puertas en agosto de 2017 y es, el pasado mes de junio, cuando ha tenido lugar la inauguración del segundo local en la céntrica calle Cirilo Amorós.

En ambos locales la comida es fresca y está hecha en el día por cocineras japonesas, además de contar con una experta consultora en cocina japonesa que elabora nuevos menús cada mes. Eduardo Hijlkema, inspirado en sus experiencias en grandes ciudades como Londres, persigue asociar la comida japonesa sana y de calidad a los restaurantes take away, lo que supone contar con chefs expertos en la técnica de cocina asiática para disponer de producto fresco diario.

En Kento ofrecen packs variados de sushi, bento, niguiri, ensaladas y salsas preparadas diariamente para satisfacer a los clientes que trabajan en el centro de la ciudad, turistas o personas que van de shopping. Los locales tienen un amplio horario de lunes a domingo, de 11:00 a 23:00 horas, y a partir de las 22:30 toda la alimentación cuenta con un descuento del 50% de su precio. La empresa está en plena etapa de expansión y muy pronto, contarán con un tercer local para poder degustar en Valencia el Japón más fresco.

COLABORACIÓN CON MUÑOZ BOSCH

Kento ha contado desde el principio, con la empresa Muñoz Bosch. Desde que comenzara con su proyecto el año pasado y también en su última apertura en Cirilo Amorós. Kento ha confiado en Muñoz Bosch con marcas como Zanussi, Infrico, Araven, Pujadas, Diversey, Mubox, DB Mark, Tork, Lucart y todos los desechables.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.