
Vistas a La Albufera desde Nou Racó.
Con la llegada de la primavera y la Pascua nos apetece pasar más tiempo en contacto con la naturaleza y al sol. Un lugar ideal y único para hacerlo en Valencia es Nou Racó. Por eso, para estas vacaciones te proponemos este fantástico plan tanto si eres valenciano, y te quedas por la terreta, como si eres de fuera, y vienes a conocer la ciudad.
Nuestra recomendación: agéndate una jornada completa para visitar el Parque Natural de la Albufera. Cuando llegues al restaurante deja tu coche en el parking gratuito que tienen para sus clientes en Nou Racó, date un paseo en barca por la laguna y maravíllate con su belleza.
Podrás ver la fauna, la flora y las barracas del entorno. A continuación, disfruta de lo mejor de la gastronomía tradicional valenciana, con un innovador toque de vanguardia, con deliciosos arroces, paellas valencianas hechas a leña, carnes, pescados y mariscos y deliciosos postres de elaboración propia en un entorno idílico.
Sus terrazas y las zonas ajardinadas son perfectas para disfrutar del aperitivo, la comida y las largas sobremesas mientras los más pequeños de la casa disfrutan en el parque infantil.
El restaurante, que abre su terraza el jueves 6 de abril, estará abierto todo el mes. Recomendamos reservar para que no os quedéis sin sitio.
Nou Racó
Ctra. El Palmar, 21. Valencia

Mosquitos de mar en Nou Racó.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia