Raúl Resino y Vicente Patiño cocinan a cuatro manos en Saiti

El 28 de junio Raúl Resino y Vicente Patiño ofrecerán una cena a cuatro manos en el restaurante Saiti (Doña Germana, 4) en la que elaborarán un menú especial para la ocasión compuesto por platos de ambos cocineros.

Una ocasión perfecta para probar dos cocinas que tienen muchas cosas en común: ambas trabajan el producto fresco y de calidad adaptándose a su estacionalidad, se basan en la tradición, respetan la materia prima y los puntos de cocción y le dan un toque de modernidad e innovación a sus platos.

El menú estará compuesto por 10 platos, snacks y petit fours, incluirá maridaje y costará de 75 €. Las plazas están limitadas a 25 personas y las reservas se pueden realizar a través de info@saiti.es o en el teléfono 960 054 124.

Sobre Raúl Resino

Raúl empezó hace 24 años en el oficio desde abajo, formándose por toda nuestra geografía y fuera de ella, ha pasado por cocinas de restaurantes humildes hasta llegar a algunos de los restaurantes más prestigiosos del mundo como: el restaurante Martín Berasategui de Lasarte (3* Michelin), El Raco de Can Fabes (3* Michelin), El Celler de Can Roca, en Gerona (3* Michelin), el restaurante Suzaku de Tokio, Japón, (2* Michelin) con el prestigioso maestro Yoshikawa Takamasa, el restaurante Zuberoa en Oiarzun, en Guipúzcoa (1* Michelin). En abril de 2016 se convirtió en el ganador de la VI edición del Concurso Cocinero del Año y actualmente es propietario del restaurante Raúl Resino con 1 estrella Michelin.

Sobre Vicente Patiño

Vicente fue cocinero revelación en Madrid Fusión 2007. La trayectoria de este cocinero empezó desde pequeño en el restaurante de su madre y sus abuelos donde conoció de primera mano como era vivir de un negocio de hostelería.

Cuando cumplió 18 años se formó en el Centro de Turismo de Gandia y asistió a multitud de congresos gastronómicos. Empezó trabajando en el hotel Buenavista de Denia para continuar en Sal de Mar, Óleo y La Embajada. En 2014 abrió su primer restaurante, Saiti, en el que ofrece 4 menús que cambia 4 veces al año y, a finales de 2017, el segundo, Sucar, centrado más en la cocina tradicional valenciana, el producto y las brasas.

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.