El chef Julius Bienert está al frente de la cocina del nuevo establecimiento.

 

 

El res­tau­ran­te Bacai ha abier­to sus puer­tas recien­te­men­te en el barrio de Mali­lla de Valèn­cia, fren­te al Hos­pi­tal Uni­ver­si­ta­rio y Poli­téc­ni­co La Fe. Como apun­ta el empre­sa­rio Car­los Rive­ro, al fren­te de Bacai jun­to a Ricar­do Giner, “abri­mos Bacai de la mane­ra más ines­pe­ra­da posi­ble, una char­la de dos ami­gos hace un año con ganas de crear algo jun­tos moti­va­dos por empren­der den­tro del mun­do de la hos­te­le­ría. Des­de el prin­ci­pio tenía­mos cla­ro que que­ría­mos que Bacai nacie­ra en Mali­lla, un barrio con una cla­ra expan­sión, con una alta capa­ci­dad de alber­gar pro­yec­tos nue­vos y en el que tene­mos una con­fian­za cie­ga de que se va a con­ver­tir en muy poco tiem­po, en un refe­ren­te resi­den­cial de la ciu­dad”.

Cocina de mercado basada en producto de calidad

Julius Bie­nert se ha situa­do al fren­te de la coci­na de un pro­yec­to inno­va­dor en muchos aspec­tos. El coci­ne­ro, habi­tual en espa­cios de dife­ren­tes pla­ta­for­mas de strea­ming y cade­nas de tele­vi­sión, no sola­men­te apor­ta su expe­rien­cia culi­na­ria y cer­ca­nía que siem­pre le carac­te­ri­za, sino tam­bién una red de pro­vee­do­res y pro­duc­tos de pri­mer nivel.

El dise­ño del res­tau­ran­te es una de sus carac­te­rís­ti­cas más dis­tin­ti­vas. Con ven­ta­na­les amplios y jar­di­nes ver­ti­ca­les, el local ha sido con­ce­bi­do para ofre­cer una expe­rien­cia lumi­no­sa y sin pri­sas. Los comen­sa­les pue­den dis­fru­tar de la luz natu­ral duran­te el día y de un ambien­te cáli­do y aco­ge­dor en las noches, rodea­dos de vege­ta­ción que apor­ta fres­cu­ra y tran­qui­li­dad. Espe­cial men­ción, las crea­ti­vas pie­zas de Orna­man­te que deco­ran las salas del local.

La IA como protagonista

Uno de los aspec­tos más inno­va­do­res de Bacai es su uso pio­ne­ro de la Inte­li­gen­cia Arti­fi­cial (IA). Se tra­ta del pri­mer local de la ciu­dad que no sola­men­te usa la IA para ges­tio­nar las reser­vas, sino tam­bién para cono­cer los gus­tos de sus comen­sa­les. Gra­cias a esta tec­no­lo­gía, Bacai pue­de ofre­cer pla­tos per­so­na­li­za­dos que se adap­tan a las pre­fe­ren­cias de cada clien­te antes, duran­te y des­pués de cada visi­ta.  Ade­más es una mane­ra de garan­ti­zar y recu­pe­rar la aten­ción per­so­na­li­za­da que siem­pre ha carac­te­ri­za­do a los bue­nos res­tau­ran­tes. 

Direc­ción: Carrer de Vicent Mar­co Miran­da (Polí­tic), 6, Qua­tre Carre­res, 46026 Valen­cia

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia