En Suc de Lluna y en la Casa Orxata llevan décadas comprometidos con cuidar de nuestro planeta con el desarrollo de chufa ecológica. De hecho, la primera es una cafetería BIO y la segunda se define como horchatería también BIO.

Fueron pioneros en potenciar la agricultura ecológica desde la Alquería Vicent Martí, en Alboraya. Ahora siguen con esta filosofía y la llevan más allá.

Desde hace casi dos años solo comercializan horchata sin azúcar, también llamada «orxata al punt», pues se sirve con el azúcar aparte en un sobre para disfrutarla al gusto de cada comensal.

Ellos explican que «una horchata convencional azucarada contiene hasta 4 sobres de azúcar refinado en un solo vaso, y una horchata granizada hasta 7 sobres de azúcar. Por esta razón, toda la Horchata que elaboramos es líquida y sin azúcar», matizan.
SUC DE LLUNA
Mercado de Colón
www.sucdelluna.com
