Trufas Martínez cumple 90 años endulzando la Navidad

Debemos remontarnos a 1931 para poder explicarles el origen de Chocolates Martínez. Y es que, ya entonces, Hilario Martinez emprendía una pequeña chocolatería en la calle Ruzafa. Desde entonces, «como empresa familiar que nos caracterizamos, hemos ido pasando el testigo del buen hacer entre generaciones, siendo la cuarta la actual», explican.

 

En el presente, ya conocidos como Trufas Martinez, «podemos decir que nos hemos consagrado como símbolo de calidad y tradición chocolatera. Nos llena de orgullo disponer de una trayectoria tan extensa y consolidada, y es por ello que este año conmemoramos nuestro 90 aniversario».

 

Trufas Martínez, presente en muchos acontecimientos

 

Trufas Martinez ha estado presente en infinidad de acontecimientos en toda clase de familias, a través de nuestra gran variedad de chocolates. Asimismo, «no queríamos dejar de seguir a su lado en una festividad tan entrañable y familiar como es la Navidad. De este modo, nos encantaría seguir acompañándoles, si nos lo permiten, en sus momentos más especiales, en sus reuniones familiares… Y en definitiva en sus momentos más felices, ya sea en forma de trufas, cubanitos, bombones, etc».

Con especial motivo en estas fechas tan características, «les invitamos a que se endulcen con nuestros packs y lotes singularmente creados para estas Navidades y disfruten del espíritu navideño compartiéndolos con vuestros seres queridos», agregan.

 

Nueva marca «Bean To Bar»

 

Así mismo, «queremos anunciaros el nacimiento de nuestra nueva marca ‘‘Bean To Bar’’ o del grano a la tableta, un nuevo movimiento en el sector del chocolate, en el que volvemos a los orígenes del cacao para su elaboración, para potenciar y conseguir el auténtico sabor del chocolate con un cuidado y laborioso proceso, para ello investigamos mucho sobre el tema, realizamos viajes y miles de pruebas, con ello, llegaron las obras en nuestra tienda y se creó un nuevo obrador, para la elaboración artesanal y sin alérgenos de estos característicos chocolates. Cada chocolate desprende un sabor distinto, adéntrate en este mundo y descubre junto con nosotros sabores completamente nuevos. Costa Rica, México, Guatemala, Colombia, Perú y Amazonas, de momento, 6 orígenes».

¿Te atreves a desatar tus sentidos?

Más información en la página web de Trufas Martínez.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.