UWU, un restaurante japonés clandestino bajo el auténtico sakura

Un concepto sushi fusión envuelto por un inmenso manto de cerezos en flor en el corazón de l’Eixample. UWU es un lugar imprescindible para los «sushilovers».

La gastronomía japonesa cuenta con un gran arraigo en la ciudad de Valencia, sobre todo, en lugares como el Eixample. Una oferta variada y de calidad a la que ahora se suma un nuevo UWU, el primer japonés clandestino en la capital del Túria.

uwu restaurante
Shushi en el restaurante UWU de Valencia.

UWU está pensado para los auténticos amantes del sushi, pero también para aquellas personas que valoran la cocina de fusión oriental, combinando platos clásicos de diferentes lugares de Asia como los los uramakis, pero también pokes, tartares o sus deliciosas ensaladas.

Un concepto sushi fusión envuelto por un inmenso manto de cerezos en flor donde es posible disfrutar de una oferta gastronómica completa que va desde los nigiris hasta los sashimis pasando por tatakis, hosomakis y mucho más.

Tras atravesar su pequeña puerta ubicada en el interior de Cañalibre (un bar de los de toda la vida) nos encontramos con un amplio salón con luz tenue y una decoración inspirada en el sakura (cerezos en flor), uno de los símbolos más conocidos de la cultura japonesa, que se completa con una larga barra donde los chefs cocinan en directo mientras los clientes saborean cada plato de de su carta.

UWU >
Martínez Ferrando, 5 >
www.weareuwu.com >
Instagram: @weareuwu

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.