Vegamar lanza packs especiales por el Día de la Madre

Porque el tiempo que pases con tu madre, son los que se recuerdan y dejan huella. Vegamar ha creado PACKS GOURMET que se puede personalizar con su nombre o una frase, para compartir con ella, y disfrutar en familia, en su dia más especial. 

Para el día de la Madre, Vegamar ha creado una combinación gourmet perfecta, para disfrutar del mejor aperitivo con tinto Huella de Garnacha y el Rosado Huella Merlot Rosé, junto a mejillones en escabeche y zamburiñas de las Rías Gallegas Herencia del Mar, junto a jamón ibérico cortado a cuchillo. El dulce, lo aportan las canicas de almendras, las cookies de chocolate con avellanas y el chocolate negro Peccata Minuta.  
Para decirle te quiero o transmitirle un mensaje especial, se pueden personalizar las botellas de vino, tanto en el pack como de forma individual, con los mensajes más personales. 

Pack cesta vintage picnic 
Para seguir disfrutando del Día de la Madre en familia, Vegamar ha creado un pack de picnic, para disfrutar del mejor tiempo al aire libre. Acompaña el Vermouth rouge ¡Oh La la! de canela y naranja, con piparras dulces, para seguir con un vino blanco D.O Rueda Verdejo Vega Mazcán, unos berberechos de las Rías Gallegas Herencia del Mar y el queso curado de oveja al romero. ¡Un planazo para disfrutar del buen tiempo de Mayo con la mejor compañía!  

Para las madres foodie, cata virtual

Si es una amante del vino, y aprender más sobre vino, lo ideal es regalar la cata virtual de Vegamar, CATA A TU AIRE, para disfrutar en casa. Una cata impartida por el sumiller de la bodega, Pedro Mayoral, experto en maridaje y análisis sensorial, quien enseña a analizar las características de cada vino en todos sus niveles, mediante análisis visual, aromático y gustativo.

La cata se imparte online, en la que se catan tres vinos: blanco, tinto y dulce Vegamar, que maridan con queso de oveja y lomo ibérico. El sumiller muestra con que marida mejor cada vino para disfrutar de sus sensaciones y saber cuales son los productos adecuados para degustar con cada uno de ellos. ¡Y compartir una velada diferente con la familia! 

Todos los packs se pueden comprar en la web de Vegamar,  y recibir en casa entre 24 y 48 horas, así como en todos sus espacios Gourmet, de Madrid, Valencia, Sevilla, Sabadell, Bilbao y Denia.
¡Próxima apertura Castellón!
Si quieres saber donde encontrarnos: https://www.vegamar.es/tiendas/

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.