Vegamar ofrece lotes exclusivos para Navidad

Bodegas Vegamar tiene «el mejor regalo Gourmet para estas Navidades». Vermut, vino blanco, cava ecológico, vino dulce, whisky, ginebra, ibéricos, conservas, turrones… productos con los que desean ofrecer a sus clientes una experiencia delicatessen y gastronómica única.

Vegamar ha creado packs especiales para regalar, para poder disfrutar del mejor vermut, del aperitivo, la comida o la sobremesa con toda la gama de productos que ha combinado para crear momentos únicos con la familia y los amigos. 

Packs para los amantes del vino, del cava y del vermut

Vegamar ha creado packs para los amantes del vino y del cava, combinados con productos gourmet y con su mejor propuesta destilados. Vino blanco, tinto y rosado, tanto de la línea Huella Vegamar, como sus Vinos de Autor, así como la opción de blanco y rosado del Ancestral, elaborador con el método tradicional. Sin olvidar su Vermut Oh Lala! con ese aroma cítrico, de la piel de naranja, el jengibre y el cardamomo.  

Gran variedad de productos gourmet

Entre sus productos gourmet se encuentra su exquisita gama de ibéricos, con jamón de bellota, lomo, salchichón o chorizo; queso de oveja natural y trufado, así como conservas tanto Herencia de la Tierra,con pimientos del piquillo, espárragos, habitas baby y alcachofas, como del Mar, con sus zamburiñas en salsa vieira, sardinillas, mejillones y berberechos de las Rías Gallegas o  su bonito de costera, todo aliñado con sus maravillosos aceites de oliva virgen extra. El toque dulce, lo aporta el surtido turrones Vegamar y el chocolate de peccata minuta. 

Para acabar la sobremesa, Vegamar propone sus ginebras Gin City Valencia y Gin City London, su Whisky Mill Room o su Ron Boca y brindar con sus cavas Brut Nature.

Vegamar ha creado más de 25 packs con mimo y con una selección exclusiva de sus vinos y productos gourmet, disponibles todos en su página web ¡Para que todos puedan elegir, el suyo, y recibirlo a tiempo en casa o puedan enviarlo a casa de sus seres queridos.

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.