Vicente Patiño sigue apostando por el producto de calidad, el sabor y la tradición, componentes fundamentales para que sus platos nos traigan recuerdos a la cocina de antes, como los que cocinaba su madre o su abuela. Una cocina que quiere recuperar en Sucar, su restaurante centrado en el producto y en la cocina tradicional valenciana.
Cuenta con unos apetecibles menús: el “Tradición”, de martes a viernes a mediodía, con tres entradas, guiso del día y postre por 22 euros. El menú de “Tapas”, para las noches de martes a jueves, compuesto de 5 tapas y postre por 18 euros; el menú “Terreta”, formado por 4 entradas, arroz o carne y postre por 26 euros. Y el menú “Brasa”, con 4 entradas, pescado a la brasa y postre. Las brasas son fundamentales en este proyecto y entre sus platos estrella encontraremos el arroz de faba pelà de la Marina, una buena titaina, sang en ceba, puchero valenciano, fesols i naps, conejo con tomate…
Patiño cuenta con la posibilidad de obsequiar con una buena comida a través de los vale regalo, ellos lo preparan todo para que pases a recogerlo o lo envían. También se puede formalizar a través de la web.
Con la mirada puesta en capitanear con maestría tanto Sucar como su otro hijo, Saiti, Vicente Patiño ha apostado por rodearse de un gran equipo, tanto en sala como en cocina.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia