Gus & Friends recibe al verano

El calor empieza a sentirse en Valencia y los rayos de sol pintan de moreno los cuerpos de las que pasean por la city. Los días se alargan y las noches bullen de gente con ganas de divertirse. La nueva tienda de ropa y complementos Gus & Friends trabaja a contrarreloj para presentar su nueva colección para este verano.

Al parecer lo ha conseguido, preinaugurando con una divertida fiesta con un ambiente muy chic donde estuvieron Elisa Alfonso y Luis Tomás, Elena Navarro y Josi Ygravide, MªJose Félix, Elisa Tomás, Cocolo Bolinches, Antonio Jordán, Patricia Delás, Marta y María Maset, Marilo Alfonso, Lourdes Martínez, el doctor Murgui, Maite Flores y Pascuale Mola, Nuel Puig, Chus Marín, Emilio Salinas, Rosa Buraglia, David Escolá y Raquel Forte, Ernesto de Niko&Ernest, el equipo de peluqueros de Tony&Guy, Patricia Salinas y Fernando Vilarrasa, Elena Marí y muchos más amigos que se acercaron a conocer sus propuestas.

Bebidas heladas y un cóctel fueron compañeros de una excelente música pinchada por los DJ’s Sigfrido y Mateo que junto con Beatriz Maset de [Be Marketing] organizaron esta animada fiesta de presentación. Las clientes y amigas no han parado de entrar y salir de los probadores con ganas de estrenar modelo y lucir palmito. Según nos cuenta Susana Tomás, fundadora de la empresa, «el estilo de la tienda es para mujeres de espíritu joven sin tomar en cuenta su edad, ropa para el día a día y de fiesta siempre a precios muy asequibles«.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.