El Saler lleva la moda al centro de Valencia y reparte más de 5.000€ en premios

Del 15 al 17 de abril, el Centro Comercial celebra la llegada de la primavera con el estreno de su renovada imagen a través de una acción de street marketing junto con los influencers Betto García, Laura Ruiz, Isabel Sanz y Cris Calatrava repartiendo más de 5.000€ en premios.

La primavera ha llegado a la ciudad y a los armarios de los valencianos. Por eso, durante los días 15, 16 y 17 de abril, el Centro Comercial Saler da la bienvenida a la nueva estación a través de la campaña “Te queda de Primavera”, un mensaje inspirado en la ilusión de estrenar ropa y lucir nuevos outfits con la llegada del buen tiempo.

 

La renovada apariencia del Centro Comercial Saler.

Este jueves 15 de abril, los influencers Cris Calatrava (@criscalatrava), Betto García (@bettogarcia_), Laura Ruiz (@lau_closet), Isabel Sanz (@isabel_sanzz) y la personal shopper del centro, Loles Romero (@lolesromero), recorren Valencia en un autobús de dos plantas buscando a las diez personas que mejor encajen con los diez outfits propuestos de la nueva colección de una selección de tiendas del Centro Comercial. Los participantes deberán averiguar cuál es el look que los influencers han pensado para ellos porque les “Queda de Primavera”; si lo adivinan, se llevarán el look como regalo de Saler.

 

Un autobús en el centro de la ciudad con tarjetas regalo de Saler

Los días siguientes, el autobús se quedará en el centro de la ciudad, donde los influencers repartirán más de 5.000€ en premios entregando tarjetas regalo de Saler a cualquiera que se acerque al autobús. Ese mismo día, el autobús conducirá a estas personas hasta Saler para que puedan canjear su premio.

 

Con la campaña “Te queda de Primavera”, el Centro Comercial celebra la llegada de la nueva estación e inunda la ciudad con su renovada identidad de marca. El autobús, que recorrerá las calles más transitadas de València, mostrará la nueva imagen de Saler tras el proceso de modernización, reforma y restyling integral del Centro Comercial impulsado por la compañía inmobiliaria MERLIN Properties tras una inversión de 25 millones de euros. Esta nueva y fresca imagen refuerza la estrategia del renovado Saler de posicionarse como el Centro Comercial urbano y familiar de referencia en la ciudad.

 

Con esta potente y llamativa acción, Saler demuestra una vez más su compromiso con la mejor moda, ofreciendo a los valencianos, durante tres días, numerosos premios para renovar su armario. Un impulso a la amplia oferta de moda de Saler que cuenta con marcas líderes del sector como Zara, H&M, C&A, Cortefiel, Springfield, Benetton, Encuentro Moda, Jack & Jones o Footlocker, entre otras, y a la que se suman las recientes aperturas de las macro-stores de Mango, Pull&Bear y Décimas, la llegada de nuevas marcas como Denim & Friends o la próxima apertura de Sfera, prevista para final de mes.

 

Saler y su gran refoma que arrancó en 2019

 

Detalle de la reforma de uno de los pasillos de Saler.

Este consolidado centro comercial valenciano se encuentra sumergido en un ambicioso proyecto de reforma que Merlin Properties está llevando a cabo para modernizar y ampliar la superficie comercial. El objetivo es convertir este espacio en una referencia para las compras y el ocio en la ciudad que atraiga a más de 10 millones de visitantes anuales en una de las zonas con mayor proyección social, cultural y lúdica de la región.

Este proceso de reforma que arrancó en 2019 y permitirá ampliar en más de 2.000m2 la oferta comercial actual, incorporando nuevas marcas y operadores claves en la estrategia comercial del centro, en línea con las necesidades y deseos de los clientes de hoy en día. La finalización de los trabajos está prevista para el primer trimestre 2021 y en el proyecto se han invertido más de 25 millones de euros generando unos 200 empleos directos y otros 300 indirectos.

Visite elsaler.es para obtener más información sobre Centro Comercial Saler.

 

Isabel Sanz es una de las influencers que participa en esta campaña de Saler.
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.