Vuelta al cole en el centro comercial Aqua Multiespacio

Las vacaciones acaban y empezamos todos un nuevo curso en la ciudad. Una vuelta a esa rutina, que también es necesaria de vez en cuando. A nuestras actividades normales, a pasar tiempo con nuestros amigos y familia, a cuidarnos, comer bien, hacer deporte… Por eso, desde Aqua Multiespacio nos dan la bienvenida de vuelta a la ciudad con la apertura de un nuevo gimnasio.

La cadena francesa Fitness Park abrió a finales de julio un local de más de 2.500 m2 con zonas de cardio, musculación libre, Cross training, increíbles salas de actividades dirigidas y una exclusiva zona Ultimate dedicada al boxeo y el Burning park. En resumen, un gimnasio de lujo a muy buen precio.

Otra novedad que los clientes encontrarán en su visita al centro comercial Aqua Multiespacio es que, durante el verano, se ha cambiado el sistema de parking por uno sin ticket, mucho más cómodo y ecológico al evitar la impresión de miles de tickets. Ahora, todos aquellos vehículos que permanezcan allí menos de 3 horas diarias, simplemente entrarán y saldrán del parking sin necesidad de coger un ticket ni validarlo. Las barreras se abrirán mediante la lectura de su matrícula.

Además, como el centro ya anunció, en breve abrirá sus puertas una tienda de MediaMarkt, de casi 3.000 m2. Esto completa el mix comercial de un centro que ya tenía de todo. Tenía moda, supermercado, servicios, restaurantes, cine, Lego Fan Factory, terracitas, gimnasio y, ahora también tendrá la mejor oferta en electrónica. 

Aqua Multiespacio nos está esperando como siempre, con sus galerías abiertas y ventiladas. El Air Shopping es sin duda la forma más segura de disfrutar de las compras, la gastronomía y el ocio en la ciudad de Valencia, en un enclave ideal junto a importantes reclamos turísticos, como la Ciudad de las Artes y las Ciencias o el jardín del Turia. 

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.