Renault ofrece precios irrepetibles del 18 al 21 de julio

La red de concesionarios Renault-Dacia de Valencia y Castellón contará del 18 al 21 de julio con un stock limitado y descuentos únicos en todos los vehículos nuevos y semi-nuevos.

El evento se organiza en las instalaciones de todos los concesionarios Renault Retail Group (Pista Ademuz, Tres Cruces, Islas Canarias, Castellón y Vila-real) y en la red de centros adheridos a la promoción (Uxo Motor, Auto Aguilar, Automoción Hnos Suárez, Autos Fernandez, Ferrauto, Talleres Quart, Automoción L’Eliana, Talleres Inclán, Autoespadan y Talleres Boix).

Renault te ayuda a disfrutar de otra manera de la vida con su modelo de aventuras urbanas, el Renault Kadjar o te invita a vivir increíbles experiencias a los mandos del Dacia Duster. También te incita a descubrir el coche de tus sueños y a ahorrar con su compra. En sus puntos de venta, reúnen todos los vehículos con descuento, de forma que sea muy cómodo elegir tu coche.

¿Quieres descubrir más sobre uno de los eventos del año? Para acceder a estas ventajas exclusivas y poder asistir a los 4 Días especiales de Renault en Valencia y Castellón únicamente debes inscribirte en este enlace.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.