Renault Kadjar S-EDITION te ofrece una aventura urbana

Facilitar la conducción y garantizar la seguridad de todos los ocupantes es uno de los objetivos fijados por Renault Kadjar S-EDITION. Sus sistemas de ayuda a la conducción te permitirán ajustar la velocidad, circular por tu carril, controlar los ángulos muertos, aparcar con facilidad o cambiar automáticamente las luces de cruce por las de carretera según la presencia o no de otros vehículos.

Renault Kadjar S-EDITION marca tendencia con un estilo deportivo y elegante. En el interior incluye un nuevo tapizado con costuras en color azul, asientos más deportivos, apliques decorativos en negro lacado, volante multifunción forrado en piel, alfombrillas específicas, aplique decorativo en umbral de puertas y apoyabrazos central delantero con cajón porta-objetos.

En la conducción, disfruta de la sensación de reprises más dinámicos durante las aceleraciones con la funcionalidad D-Step de tu caja de velocidades automática X-TRONIC. El sonido Bose transforma tu crossover en un auténtico auditorio mientras que el sistema R-LINK 2 te permite acceder fácilmente a tus aplicaciones conectando tu Smartphone gracias a la compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

Atrévete con la aventura del día a día y descubre la ciudad desde otros ángulos. Con su motorización Energy dCi 81 kW (110 CV) y su sistema Stop & Start con recuperación de energía en la frenada, Kadjar se sitúa al mejor nivel en consumo de combustible y emisiones de CO2 (99 g de CO2/ km*).

http://www.renaultretailgroup.es/concesionarios-renault-valencia

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.