AutoWorld, la nueva apuesta de Renault Retail Group, revoluciona el mundo del motor

La empresa especialista en vehículos de ocasión, acude por primera vez a la Feria del Automóvil para testear el mercado valenciano y abre la posibilidad de establecer un centro propio en Valencia.

Autoworld, la nueva marca de Renault Retail Group, desembarca en Valencia para participar por primera vez en la Feria del Automóvil con la intención de sondear el mercado valenciano Y posiblemente poder expandirse a esta zona y otras ciudades españolas en el futuro.

 

La participación en la Feria del Automóvil, además se basa en el hecho de que numerosos compradores valencianos se han interesado por la marca a través de su página web y porque este hito automovilístico se ha convertido en la feria donde más ventas se realizan a nivel estatal por delante de Barcelona y Madrid.

 

Crecimiento de la venta de vehículos de ocasión

En un momento, donde la venta de vehículos de ocasión ha crecido frente a los vehículos nuevos, por los retrasos en los plazos de entrega a causa de los efectos colaterales de la Pandemia, Autoworld se ha posicionado como un referente a nivel nacional desde su sede en Alcorcón (Madrid). Esto es así porque ofrecen vehículos con una antigüedad de 5 años o 100.000 kilómetros, con el abaratamiento de precio que llevan implícito, pero con la mejor garantía de procedimientos y un servicio que acompaña al cliente en todo momento. La razón de ser de este hecho radica en la factoría que Autoworld posee en Ávila, donde realizan una exhaustiva puesta a punto del 100% de sus vehículos, los cuales, con independencia de la marca, son reacondicionados de tal modo que reciben una certificación técnica especializada, así como una garantía europea. Además, disponen de 100 puntos de control en función de la monitorización que aseguran que los coches sean muy fiables.

 

Autoworld sustenta su filosofía de trabajo sobre tres pilares fundamentales: la confianza que genera contar con un equipo de expertos y una fábrica de reacondicionamiento propia, un servicio pre y post venta totalmente personalizado y la transparencia tanto en los precios como en la información de cada vehículo, para que el cliente siempre tenga el control de todo el proceso tanto si compra o vende un vehículo. Todo esto supone una gran facilidad en el proceso de compra-venta que se adapta al estilo de vida de cada cliente.

Autoworld además es el concesionario de vehículos de ocasión más competitivos en el ámbito digital, puesto que el proceso de compra se puede hacer de manera 100% on line recibiendo cualquier vehículo en casa sin complicaciones.

Este concesionario, se torna, por tanto, en lo más puntero dentro del mercado de ocasión. La Feria del Automóvil de Valencia será la punta de lanza con 25 vehículos multimarca que cumplen con los estrictos estándares de reacondicionamiento en la factoría propia de Autoworld.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.