[vc_row full_width_row=“true”][vc_column][vc_column_text]

La empresa especialista en vehículos de ocasión, acude por primera vez a la Feria del Automóvil para testear el mercado valenciano y abre la posibilidad de establecer un centro propio en Valencia.

Auto­world, la nue­va mar­ca de Renault Retail Group, des­em­bar­ca en Valen­cia para par­ti­ci­par por pri­me­ra vez en la Feria del Auto­mó­vil con la inten­ción de son­dear el mer­ca­do valen­ciano Y posi­ble­men­te poder expan­dir­se a esta zona y otras ciu­da­des espa­ño­las en el futu­ro.

 

La par­ti­ci­pa­ción en la Feria del Auto­mó­vil, ade­más se basa en el hecho de que nume­ro­sos com­pra­do­res valen­cia­nos se han intere­sa­do por la mar­ca a tra­vés de su pági­na web y por­que este hito auto­mo­vi­lís­ti­co se ha con­ver­ti­do en la feria don­de más ven­tas se rea­li­zan a nivel esta­tal por delan­te de Bar­ce­lo­na y Madrid.

 

Crecimiento de la venta de vehículos de ocasión

En un momen­to, don­de la ven­ta de vehícu­los de oca­sión ha cre­ci­do fren­te a los vehícu­los nue­vos, por los retra­sos en los pla­zos de entre­ga a cau­sa de los efec­tos cola­te­ra­les de la Pan­de­mia, Auto­world se ha posi­cio­na­do como un refe­ren­te a nivel nacio­nal des­de su sede en Alcor­cón (Madrid). Esto es así por­que ofre­cen vehícu­los con una anti­güe­dad de 5 años o 100.000 kiló­me­tros, con el aba­ra­ta­mien­to de pre­cio que lle­van implí­ci­to, pero con la mejor garan­tía de pro­ce­di­mien­tos y un ser­vi­cio que acom­pa­ña al clien­te en todo momen­to. La razón de ser de este hecho radi­ca en la fac­to­ría que Auto­world posee en Ávi­la, don­de rea­li­zan una exhaus­ti­va pues­ta a pun­to del 100% de sus vehícu­los, los cua­les, con inde­pen­den­cia de la mar­ca, son reacon­di­cio­na­dos de tal modo que reci­ben una cer­ti­fi­ca­ción téc­ni­ca espe­cia­li­za­da, así como una garan­tía euro­pea. Ade­más, dis­po­nen de 100 pun­tos de con­trol en fun­ción de la moni­to­ri­za­ción que ase­gu­ran que los coches sean muy fia­bles.

 

Auto­world sus­ten­ta su filo­so­fía de tra­ba­jo sobre tres pila­res fun­da­men­ta­les: la con­fian­za que gene­ra con­tar con un equi­po de exper­tos y una fábri­ca de reacon­di­cio­na­mien­to pro­pia, un ser­vi­cio pre y post ven­ta total­men­te per­so­na­li­za­do y la trans­pa­ren­cia tan­to en los pre­cios como en la infor­ma­ción de cada vehícu­lo, para que el clien­te siem­pre ten­ga el con­trol de todo el pro­ce­so tan­to si com­pra o ven­de un vehícu­lo. Todo esto supo­ne una gran faci­li­dad en el pro­ce­so de com­­pra-ven­­ta que se adap­ta al esti­lo de vida de cada clien­te.

Auto­world ade­más es el con­ce­sio­na­rio de vehícu­los de oca­sión más com­pe­ti­ti­vos en el ámbi­to digi­tal, pues­to que el pro­ce­so de com­pra se pue­de hacer de mane­ra 100% on line reci­bien­do cual­quier vehícu­lo en casa sin com­pli­ca­cio­nes.

Este con­ce­sio­na­rio, se tor­na, por tan­to, en lo más pun­te­ro den­tro del mer­ca­do de oca­sión. La Feria del Auto­mó­vil de Valen­cia será la pun­ta de lan­za con 25 vehícu­los mul­ti­mar­ca que cum­plen con los estric­tos están­da­res de reacon­di­cio­na­mien­to en la fac­to­ría pro­pia de Auto­world.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia