VidaNova Parc abre sus puertas

El Parque Comercial VidaNova Parc abre sus puertas de la mano de Lar España. Con motivo de la apertura del parque empresarial se celebrará una fiesta de inauguración previa donde agradecer a todos aquellos que han colaborado en hacer realidad el proyecto.

VidaNova Parc, con más de 45.000 m2 de superficie bruta alquilable y una superficie total de 120.000 m2, entre los que se incluye un aparcamiento para más de 2.350 vehículos, será el nuevo punto de encuentro de la comarca del Morvedre. VidaNova Parc nace con el deseo de convertirse en el lugar donde disfrutar gracias a su oferta comercial y de ocio y restauración.

A lo largo de sus más de 45.000 m2, en VidaNova podremos encontrar cerca de 40 marcas como Leroy Merlin, Decathlon, C&A, Worten, Norauto, Fifty Factory, Conforama, Casa y Más y Más, que garantizarán una oferta comercial completa en deporte, bricolaje, moda, entretenimiento.

Pero no sólo encontraremos tiendas. VidaNova es mucho más y apuesta por dar vida a la comarca. Para ello dispone de  una atractiva oferta de restauración donde disfrutar en familia o con amigos de un café, un helado o una comida con rótulos como Grupo Vips (Ginos y Vips Smart), Burger King, KFC, Lizarrán, Volapié y Pans & Company, entre otros. Y para los que les gusta disfrutar de nuevas experiencias, Urban Planet y Yelmo Cines ponen a la disposición de los habitantes de la comarca del Morvedre una inmejorable oferta de ocio.

El Parque Comercial VidaNova Parc abre el jueves, 27 de septiembre, tras dos años de preparación y con una inversión por parte de LAR España en el proyecto de cerca de 50 millones de euros, además de otros 40 millones que invertirán los operadores del parque comercial. Sus promotores esperan que VidaNova Parc atraiga a más de 6 millones de visitas al año tanto de la zona de Sagunto como del Eje Valencia-Teruel y se creen cerca de 1.200 puestos de trabajo.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.