La Gran Sala del Palau Alameda, nuevo punto de encuentro del ocio valenciano

View Gallery 15 Photos

El pasado jueves, día 15 de septiembre tuvo lugar el evento inaugural de La Gran Sala, el renovado espacio de Palau Alameda que pretende convertirse en el punto de encuentro del ocio nocturno valenciano.

El acto contó con la presencia diferentes autoridades políticas valencianas, grandes empresarios de la ciudad y asociaciones empresariales, así como agencias de comunicación, tour operadores e influencers referentes. Cabe destacar la presencia de la Fallera Mayor de Valencia, Carmen Martín, y su Corte de Honor, quienes se mostraron entusiasmadas al descubrir los eventos que La Gran Sala va a acoger durante esta temporada 2022-23.

La Fallera Mayor de Valencia y su corte de honor.

Un amplio elenco de animación realizó diferentes actuaciones durante toda la velada sorprendiendo a los asistentes quienes disfrutaron también con la actuación del grupo Cuba Linda, cuya cantante llegó a Valencia directamente desde Cannes para no perderse este evento tan esperado.

El equipo de imagen y sonido de Palau Alameda con Douglas, encargado de los espectáculos de luces de Alejandro Sanz, Dani Martín, y grandes artistas, a la cabeza y Gabriel Alfaro, llevaron a cabo una especial ambientación del espacio para la opening de La Gran Sala.

El acto inaugural estuvo maridado con un cóctel diseñado por el cheff de Àtic, Iván Cerdeño, poseedor de dos Estrellas Michelin, ejecutado por Bonifacio Sánchez.

El cambio de La Gran Sala

La renovación de este espacio de Palau Alameda ha sido llevada a cabo por el equipo de Viceversa Arquitectura y Diseño, con el arquitecto Vicente Salvador y el interiorista Iván Martín al frente. Nos presentan un nuevo espacio ambientado en los icónicos cabarets de los años 20 donde las cortinas y la versatilidad del mobiliario adquieren una gran relevancia. La firma Xtone de Porcelanosa ha participado en esta bonita decoración, todo con el apoyo de Seagram’s Gin y Mahou.

Un nuevo espacio en Palau Alameda, La Gran Sala, que sin duda no va a dejar indiferente a nadie y que está preparado para acoger los eventos empresariales más importantes de la ciudad así como las fiestas y tardeos más aclamados de Valencia.

La firma Xtone de Porcelanosa ha participado en su decoración con el apoyo patrocinador de Seagram’s Gin y Mahou.

«After You», el tardeo de Valencia

Una de las novedades que nos trae esta temporada La Gran Sala es que acogerá todos los sábados por la tarde la fiesta After You, el tardeo de Valencia, por la que pasarán diferentes artistas nacionales haciendo cada sábado por la tarde una experiencia única, convirtiendo de esta manera a Palau Alameda en el punto de encuentro favorito de los valencianos.

Estos tardeos arrancaron el pasado sábado, día 17 de septiembre con la «Reentré de After You» en la que participaron los conocidos dj’s Pepino Marino, Bocachicco, Borja Sant y Borja Navarro entre otros.

Más información en la página web de Palau Alameda.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.