Talleres infantiles, magia en directo y sesiones deportivas en Bonaire

Dentro de su apuesta por ocupar un lugar destacado en la agenda de ocio de Valencia, Bonaire presenta el Family Plan: su nueva programación de planes de ocio diseñado para toda la familia.

Bajo una ambientación inspirada en el mundo de la magia, Bonaire contará este verano con talleres infantiles, sesiones deportivas para toda la familia, actuaciones de magia en directo y muchas otras sorpresas. Además, y tras el éxito de años pasados, Bonaire acoge uno de los eventos infantiles más esperados del año: el show en directo del grupo infantil Pica-Pica que se celebrará el próximo viernes 28 de junio en un espacio habilitado y que reunirá cerca de 4.000 personas.

Planes familiares los martes, jueves y viernes

Los martes de 18:00h a 21:00h, el centro comercial Bonaire acogerá talleres gratuitos dirigidos a los más pequeños: talleres de magia, arte y talleres de Dock 39, el espacio multiaventura del centro comercial.

Los jueves de 19:00h a 21:00h, el deporte y la música serán los protagonistas. El centro acogerá un combinado de actividades dirigidas a toda la familia: body bance, body combatpaide dance y entrenamiento funcional con Dj.

Los viernes a partir de las 20:00h, Bonaire contará con un plan familiar ambientado en el mundo de la magia que estará dirigido a pequeños y mayores: magia familiar con Selu XI, Kekoperfil, el Mago Piter y Yunke.

“Vacaciones Tope Guay”, el gran espectáculo de Pica-Pica en Bonaire

El viernes 28 de junio a las 19:00 horas, Bonaire acoge uno de los acontecimientos infantiles del año que llenará un aforo de 4.000 personas: el espectáculo en directo del grupo infantil Pica-Pica, en el que tanto niños como mayores bailarán y cantarán sin parar.

El espectáculo, que se celebrará en el parking frente al Factory, contará con la presencia de los personajes favoritos de los más pequeños de la casa: Nacho Bombín, Belén Pelo de Oro y Emi Bombón, ex componentes del famoso grupo Cantajuegos, quienes bailarán y cantarán clásicos de la infancia tan conocidos por todos como “El patio de mi casa”, que harán disfrutar a toda la familia.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.