En Retail Futu­re 2025, la resi­lien­cia del comer­cio valen­ciano tras la DANA se ha con­ver­ti­do en un ejem­plo de adap­ta­ción e inno­va­ción. María Sega­rra Mateu, CEO de Intue­ri Con­sul­ting, com­par­te su visión sobre cómo los peque­ños nego­cios pue­den trans­for­mar la cri­sis en una opor­tu­ni­dad. Des­de la digi­ta­li­za­ción has­ta los nue­vos for­ma­tos de retail ins­pi­ra­dos en ten­den­cias inter­na­cio­na­les, la exper­ta des­ta­ca la impor­tan­cia de la estra­te­gia terri­to­rial y el apo­yo ins­ti­tu­cio­nal. Ade­más, pone en valor el papel de la comu­ni­dad local y la cola­bo­ra­ción con el turis­mo. Su mira­da glo­bal, enri­que­ci­da por expe­rien­cias en Asia y Euro­pa, ofre­ce cla­ves prác­ti­cas para el futu­ro del comer­cio.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia