Top­ping Brands, la agen­cia fun­da­da en 2024 y diri­gi­da por Alber­to Llo­rens de Arquer, lle­ga para revo­lu­cio­nar el mar­ke­ting pro­mo­cio­nal. Su pro­pues­ta com­bi­na dise­ño, inno­va­ción y tec­no­lo­gía para crear artícu­los y expe­rien­cias que conec­tan de for­ma autén­ti­ca con los con­su­mi­do­res. La sos­te­ni­bi­li­dad es uno de sus pila­res, apos­tan­do por mate­ria­les reci­cla­dos y pro­ce­sos res­pon­sa­bles. Su equi­po joven y crea­ti­vo tra­ba­ja con sec­to­res como res­tau­ra­ción, gran con­su­mo y ali­men­ta­ción. Ade­más, inte­gran gami­fi­ca­ción, per­so­na­li­za­ción y expe­rien­cias inmer­si­vas que refuer­zan el enga­ge­ment. Con una visión inter­na­cio­nal y un fuer­te com­pro­mi­so con la eco­no­mía cir­cu­lar, Top­ping Brands bus­ca con­so­li­dar­se como refe­ren­te en el sec­tor. Un pro­yec­to ágil y ambi­cio­so que mar­ca ten­den­cia en el pre­sen­te y futu­ro del mar­ke­ting.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia