Bang & Olufsen Valencia acoge la sesión “Mindfulness Lovers”

El showroom de Bang & Olufsen Valencia, situado en Gran Vía Marqués del Turia, 75, ha sido el lugar de encuentro de la primera sesión de “Mindfulness Lovers”, un grupo organizado por la empresa Desarrolla y dirigido e impartido por los Doctores Rocío Romero y Ángel Escudero.

El objetivo de esta primera charla, ha sido explicar en qué consistirán estos encuentros y, además, los conductores y alumnos pudieron tener un primer contacto.

Durante la primera media hora en Bang & Olufsen Valencia, tuvieron lugar las presentaciones, tanto de Rocío Romero y Ángel Escudero como de los asistentes. Seguidamente, se dio paso a cada doctor, que dispuso de cuarenta y cinco minutos para realizar una pequeña sesión de meditación.

En esta primera sesión, los asistentes conocieron los principios básicos del mindfulness

“Mindfulness Lovers” cuenta con prestigiosos profesionales, como la doctora Rocío Romero, que es Doctora en Psicología Clínica, coordinadora de la Unidad de Psicología del IVO y docente en la Universidad.

Por su parte, el doctor Ángel Escudero, miembro fundador de Red de Personas Promotoras de la Salud, fundador del Instituto de Medicina del Arte del Hospital Quirón Salud Valencia y miembro de la Asociación Valenciana de Justicia Restaurativa.

Los asistentes pudieron conocer diferentes técnicas de concentración en el showroom de Bang & Olufsen Valencia

La idea de estas sesiones es aprender distintas técnicas que permitan centrarse en el “aquí y ahora”, mejorar la atención, la gestión del estrés y el bienestar emocional. Si deseas conocer más información visita la siguiente web.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.