Los asis­ten­tes pudie­ron cono­cer dife­ren­tes téc­ni­cas de con­cen­tra­ción en el show­room de Bang & Oluf­sen Valen­cia

El show­room de Bang & Oluf­sen Valen­cia, situa­do en Gran Vía Mar­qués del Turia, 75, ha sido el lugar de encuen­tro de la pri­me­ra sesión de “Mind­ful­ness Lovers”, un gru­po orga­ni­za­do por la empre­sa Desa­rro­lla y diri­gi­do e impar­ti­do por los Doc­to­res Rocío Rome­ro y Ángel Escu­de­ro.

El obje­ti­vo de esta pri­me­ra char­la, ha sido expli­car en qué con­sis­ti­rán estos encuen­tros y, ade­más, los con­duc­to­res y alum­nos pudie­ron tener un pri­mer con­tac­to.

Duran­te la pri­me­ra media hora en Bang & Oluf­sen Valen­cia, tuvie­ron lugar las pre­sen­ta­cio­nes, tan­to de Rocío Rome­ro y Ángel Escu­de­ro como de los asis­ten­tes. Segui­da­men­te, se dio paso a cada doc­tor, que dis­pu­so de cua­ren­ta y cin­co minu­tos para rea­li­zar una peque­ña sesión de medi­ta­ción.

En esta pri­me­ra sesión, los asis­ten­tes cono­cie­ron los prin­ci­pios bási­cos del mind­ful­ness

“Mind­ful­ness Lovers” cuen­ta con pres­ti­gio­sos pro­fe­sio­na­les, como la doc­to­ra Rocío Rome­ro, que es Doc­to­ra en Psi­co­lo­gía Clí­ni­ca, coor­di­na­do­ra de la Uni­dad de Psi­co­lo­gía del IVO y docen­te en la Uni­ver­si­dad.

Por su par­te, el doc­tor Ángel Escu­de­ro, miem­bro fun­da­dor de Red de Per­so­nas Pro­mo­to­ras de la Salud, fun­da­dor del Ins­ti­tu­to de Medi­ci­na del Arte del Hos­pi­tal Qui­rón Salud Valen­cia y miem­bro de la Aso­cia­ción Valen­cia­na de Jus­ti­cia Res­tau­ra­ti­va.

Los asis­ten­tes pudie­ron cono­cer dife­ren­tes téc­ni­cas de con­cen­tra­ción en el show­room de Bang & Oluf­sen Valen­cia

La idea de estas sesio­nes es apren­der dis­tin­tas téc­ni­cas que per­mi­tan cen­trar­se en el “aquí y aho­ra”, mejo­rar la aten­ción, la ges­tión del estrés y el bien­es­tar emo­cio­nal. Si deseas cono­cer más infor­ma­ción visi­ta la siguien­te web.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia