Snap on Smile: no invasivo y reversible

Snap on Smile es el primer y único tratamiento dental no invasivo, económico y completamente reversible que en solo dos semanas puede hacer que te sientas mejor con su sonrisa. Fue inventado con la finalidad de alcanzar una máxima estética dental de una forma sencilla, rápida y económica.

Consiste en un aparato removible que encaja dentro y fuera de los dientes naturales de los pacientes. Este aparato esta hecho de una resina especial muy fina pero extremadamente fuerte, y resistente a la tinción.

El aparato Snap on Smile está hecho de una resina cristalizada. Este material es muy duradero y tiene una ligera flexibilidad. Es esta ligera flexibilidad lo que permite que el aparato tenga ese poder de retención “flexionando” sobre la altura y contorno de los dientes existentes. La retención del aparato se consigue sujetándolo a la estructura de los dientes existentes, sin ganchos, no cubre el paladar y no se utilizan adhesivos.

En la clínica dental de los Doctores Gandía Aguiló practican este innovador tratamiento. Snap on Smile puede utilizarse durante años, no se desprende ni se cae. Nadie notará que llevas algo en tus dientes solo tú, además puedes comer con el. Se puede hacer tanto para los dientes superiores como inferiores.

Cínica Dental Doctores Gandía Aguiló > María Cristina 10, bajo y 12-2 >

Tel 963 923 919 / 619 765 723 > info@doctoresgandiaaguilo.com

 

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.