Snap on Smi­le es el pri­mer y úni­co tra­ta­mien­to den­tal no inva­si­vo, eco­nó­mi­co y com­ple­ta­men­te rever­si­ble que en solo dos sema­nas pue­de hacer que te sien­tas mejor con su son­ri­sa. Fue inven­ta­do con la fina­li­dad de alcan­zar una máxi­ma esté­ti­ca den­tal de una for­ma sen­ci­lla, rápi­da y eco­nó­mi­ca.

Con­sis­te en un apa­ra­to remo­vi­ble que enca­ja den­tro y fue­ra de los dien­tes natu­ra­les de los pacien­tes. Este apa­ra­to esta hecho de una resi­na espe­cial muy fina pero extre­ma­da­men­te fuer­te, y resis­ten­te a la tin­ción.

El apa­ra­to Snap on Smi­le está hecho de una resi­na cris­ta­li­za­da. Este mate­rial es muy dura­de­ro y tie­ne una lige­ra fle­xi­bi­li­dad. Es esta lige­ra fle­xi­bi­li­dad lo que per­mi­te que el apa­ra­to ten­ga ese poder de reten­ción “fle­xio­nan­do” sobre la altu­ra y con­torno de los dien­tes exis­ten­tes. La reten­ción del apa­ra­to se con­si­gue suje­tán­do­lo a la estruc­tu­ra de los dien­tes exis­ten­tes, sin gan­chos, no cubre el pala­dar y no se uti­li­zan adhe­si­vos.

En la clí­ni­ca den­tal de los Doc­to­res Gan­día Agui­ló prac­ti­can este inno­va­dor tra­ta­mien­to. Snap on Smi­le pue­de uti­li­zar­se duran­te años, no se des­pren­de ni se cae. Nadie nota­rá que lle­vas algo en tus dien­tes solo tú, ade­más pue­des comer con el. Se pue­de hacer tan­to para los dien­tes supe­rio­res como infe­rio­res.

Cíni­ca Den­tal Doc­to­res Gan­día Agui­ló > María Cris­ti­na 10, bajo y 12–2 >

Tel 963 923 919 / 619 765 723 > [email protected]

 

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia