El Hospital La Fe recibe una donación del Valencia CF de 200 batas médico-infantiles

Los niños y niñas ingresados en La Fe podrán disponer de batas con el escudo del Valencia CF.

Los niños y niñas ingresados en el Hospital La Fe de Valencia podrán vestirse con batas elaboradas a partir de las camisetas oficiales  del Valencia CF Estas batas están adaptadas a las necesidades de los menores hospitalizados, con abertura por su parte trasera y el cierre habitual de las batas de uso clínico.

 

El acto de entrega de las batas con el escudo del Valencia CF.

Hasta el Hospital La Fe se acercaron el presidente del Valencia CF, Anil Murthy, acompañado por los embajadores Ricardo Arias, Miguel Ángel Bossio y Miguel Tendillo, que fueron recibidos por la gerente del Departament de Salut València La Fe, la doctora Eva Salvo, junto con otros miembros del equipo directivo.

 

La doctora Salvo ha destacado “la importancia de este  tipo de colaboraciones con el mundo del deporte, ya que permite unir esfuerzos para mejorar la estancia hospitalaria de pacientes infantiles”. En este acto se han entregado alrededor de 200 batas en una  acción social, que el Valencia C. F. y la marca comercial Puma está realizando por diferentes Hospitales de la Comunidad Valenciana.

 

Las batas infantiles con el escudo del Valencia CF.

Gracias a esta iniciativa, ha comentado también durante la entrega Susana Gómez-Leyva, directora del Área de Atención a la Ciudadanía,  “los niños y niñas, que lo deseen, podrán utilizar durante su paso por el Hospital esta indumentaria deportiva,  un gesto que seguro les sacará  más de una sonrisa durante su estancia en el centro y la hará más divertida” .

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.