Fundación MAIDES recauda fondos para viviendas para personas con problemas de salud mental

La Fundación MAIDES, en colaboración con las Consellerias de Sanitat y de Igualtat i Polítiques Inclusives, ha lanzado su campaña para dar hogar a personas con problemas de salud mental que se encuentran en una situación de pobreza y exclusión social.

 

La Fundación MAIDES ha dado inicio a su campaña de recolección de recursos para dar hogar a uno de los colectivos más frágiles de la sociedad: las personas con problemas de salud mental en situación de pobreza y exclusión social. El acto de presentación ha tenido lugar la mañana del martes 30 de noviembre en el Museo de la Basílica y ha contado con la participación del cardenal arzobispo de València, Antonio Cañizares, el rector de la Basílica de la Virgen de los Desamparados, Jaime Sancho, y el presidente de Fundación MAIDES, José Máximo Lledó. Una obra caritativa y social que se enmarca en la próxima celebración del primer centenario de la Coronación de la Virgen de los Desamparados.

 

La recaudación de fondos de esta campaña irá destinada a la construcción de dos viviendas tuteladas en Burjassot para personas que sufren problemas de salud mental. El proyecto residencial será desarrollado por el equipo del arquitecto Carlos Casanova. Estas viviendas tienen como fin ejercer la caridad a través de una atención integral hacia sus participantes.

 

Así pues, ‘Al Amparo de Nuestra Madre’ es una campaña sin ánimo de lucro, cuya recaudación irá destinada en su totalidad en beneficio de la protección y del amparo de este colectivo. Una iniciativa que cuenta con el apoyo y la colaboración de las Consellerias de Sanitat y de Igualtat y Polítiques Inclusives de la Generalitat Valenciana.

Fundación MAIDES ha habilitado una cuenta bancaria para centralizar las donaciones de particulares, empresas o cualquier tipo de entidad que quiera ayudar a hacer realidad este proyecto: ES56 0081 5515 2000 0256 5763

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.