Hogares Compartidos, protagonistas de la campaña “Diciembre Solidario” organizada por Revista de Sociedad

El pasado jueves se celebró en el restaurante M, el evento de presentación de la 5ª edición de la campaña Diciembre Solidario en Revista de Sociedad, en esta ocasión a favor de “Hogares Compartidos”.

Desde el programa Revista de Sociedad, bajo la dirección de Iñaki Verchraege, organizan el evento junto a un grupo de patrocinadores que apadrinaron este acto y celebraron la vida de la mano de nuestros mayores. 

Los padrinos y madrinas se acercaron al Restaurante M, donde conocieron cada pequeño detalle de Hogares Compartidos gracias a Amparo Azcutia y Pilar Pardo, directoras de la asociación. Además, la presencia de Manuela Criado, residente en un hogar compartido, fue una grata sorpresa que desprendió la alegría, espontaneidad y frescura suficientes para redondear el evento.

Amplia representación del tejido empresarial valenciano

Algunas de las caras más conocidas del tejido empresarial valenciano como el nutricionista Jose Banacloche, la empresaria Mónica Duart y su subdirector Giovanni Pignatelli, los expertos inmobiliarios Cristina Villanueva y Carlos Peiró, el estilista Rafa Gisbert, los hosteleros José Ortiz y Ángel Velasco, el presentador de Revista de Sociedad, Donís Salvador y la productora del programa, Ruth Marqués, entre otros, asistieron al evento.

Amparo Azcutia y Pilar Pardo fueron las encargadas de explicar el funcionamiento de la asociación que lleva por bandera el compromiso con la dignidad humana y la transparencia de sus acciones, especialmente con los integrantes del programa. Por su parte, Manuela Criado compartió su experiencia en Hogares Compartidos con los padrinos en una jornada de proximidad y solidaridad navideña.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.